That's the way i like it

Silencio Master Hamster! La unica que puede ser emocionalmente inestable aqui soy YO. Si no habia podido escribir es porque no habia tenido tiempo, y cuando tuve tiempo preferi ir a jugar Final Fantasy XI porque es mucho mas divertido y orgasmeante que venir a proyectarme aqui. Cuando haya chance subire discos y cosas que por mi santa y sagrada voluntad deben escuchar. maldito.gif

Ultimamente no me he sentido bien, y no me refiero a que ahorita me este muriendo de dolor de YA SABEN QUÉ y haya faltado a la escuela por eso. En realidad son muchas las cosas que me molestan, pero no dire cuales, prefiero que se quede asi para no causar problemas. Lo siento, suelo hacer esto bastante seguido, pero es como lo prefiero. Ademas sentirme mal me hace sentir peor porque no es culpa de nadie (creo), pero las cosas no estan bien, lo peor es que creo que soy la unica que lo ha notado xD w/e (whatever, vayanse acostumbrando a mis lol's, w/e's, zomfg's, etc) Sra. roedora, cubeton y Sr.optimista, desafortunadamente esto no tiene nada que ver con la escuela asi que seguire yendo, no es hora de darse de baja aun xD y no! tampoco tiene que ver con mi feito lindo xDDDDDD Digamos que estoy...

MUY ABURRIDA endejo.gif

Chismosos y curiosos, abstenganse! A las personas que me pregunten algo al respecto, no les respondere
gota.gif


See you again!

Proximamente, menos cosas que a nadie le interesan raro.gif prometido riendose.gif

0 Alabanzas desproporcionadas: