Bloggeando en la blogosfera

Como pueden ver seguimos ocupados y sin muchas ganas, esta vez no ha sido por lamentables convivencias con alumnos de “otras carreras”, sino que ha sido intentando vivir nuestras vacaciones y ampliando nuestras neuronas con buen arte, o lo algo parecido a eso la verdad no estoy seguro, por lo tanto no tengo nada nuevo que decirles (solo que talvez no debí haberme conectado en este momento, debí haberme ido a dormir o talvez leer por tercera vez en el día The Dark Knight Returns, pero eso es cosa que solo incumbe a mi y mis riñones), por eso mismo compartiré otro lindo pedazo de poesía cotidiana que me hizo el favor me mandar mi único fanático el buen Angeluz (cuando digo mandar es que lo adjunto con una carta de amor dedicada al aquí firmante). Prometo no postear nada en los próximos días (así que estarán libres de quejas para que, como los buenos cristianos que seguramente son, puedan disfrutar la semana santa y la repetición de Ben Hur en televisión abierta) porque no creo que vaya a tener ganas pronto, pero mientras disfruten de esto y vayan a ver como enajenados 300:

Estaba un día el Angeluz leyendo un blog cuando se dio cuenta de lo ambiguo de la moderno globalización, por un lado ya no existen barreras gracias al internet, podemos conocer lugares lejanos, hacer amistad con personas de otros países, etc... Y por el otro, cada vez nos aislamos más de lo que nos rodea, de las personas que son parte de nuestra vida, personalmente yo prefiero estar en la wikipedia, o leyendo cosas interesantes, datos curiosos, ¡diablos, que se yo!, lo que un geek moderno y cool hace en estas épocas, prefiero eso que hablar por el messenger con un wey que tiene en su nick cosas como: ¿quién me invita al cine? Jojojojo, o su qlo el día del taco ese día como tortas jojojojo, y lo prefiero aún mas que ir de "shopping" o ver un reallity show (todos son casos reales).
Sin embargo a pesar de lo edificante que es el internet cuando se ve más allá del messenger y de YouTube (perdóname St. YouTube) cada día nos volvemos mas adictos a estar solos con nuestras computadoras, conectados al Internet y la verdad creo que debemos reconsiderar la posición de los jo... ¡¡¡SU MADRE!!! ¡¡¡EDGAR SE CAYó!!!

0 Alabanzas desproporcionadas: