Hoy, también estoy feliz.

Se acerca el fin de las vacaciones (bueno, queda casi una semana, pero ya no tengo dinero y si mucha tarea, fucking blody damn school!), es de noche y ya todos están dormidos en mi casa, excepto mi gata que anda merodeando mi cuarto, lastima por ella, creo que hace tres semanas que no lo limpio, bueno, al menos las revistas están acomodadas y teniendo en cuenta el numero de ellas eso es un gran avance, pese a lo que diga mi señora madre.
De nuevo todos aquí en deus tienen flojera de postear algo, Bucketto prometió algo, pero como le tenemos trabajo de la escuela no creo que sea pronto (lastima por sus muchos admiradores, se tendrán que conformar leyendo mis malviajes, por cierto. No escuchen a panda y mejor oigan a los smashing pumkins, al menos ellos se maquillaban con estilo y eso en el mundillo del rock es cosa mucho muy importante).
Pero como iba diciendo, ya casi se acaban las vacaciones, cosa que me ha dejado con varias reflexiones que luego les haré llegar, pero lo importante de hoy es que me acaban casi de confirmar que dos muy buenas y queridas amigas de su atento y amable servidor le harán el favor de su presencia en fechas cercanas a su cumpleaños, así que por esas fechas muy probablemente ande amable y no me burle de los risibles alumnos de las inexistentes ciencias de la comunicación (¿o es comunicaciones? Ya me perdí, que alguien me explique).
Por otro lado, y menos importante, les compartiré dos pedazos de mi felicidad del día de hoy:
Acabo de mandar mi dotación mensual de artículos para mi coordinador en el periódico y no es por presumir, pero eran un montón y casi todos buenos (dije casi), con esto seguro me volverá a preguntar el coordinador que si quiero una sección propia en el periódico o uno solo para mi, pero lo importante de esto es que mi tan amada-odiada carpeta de artículos por terminar marca el sorprendente bajo numero de dieciocho, cosa sorprendente porque llevaba un par de meses que de veinticuatro no bajaba. Después de esto auguro muchos artículos mas contra los alumnos de “la otra carrera” (si se lo preguntaban, no, no me canso de eso).
Aprovechando la única promoción decente que tiene blockbuster hoy rente varias películas y planeo pasar lo que resta de la semana viéndolas y poniéndome al corriente con mis lecturas, será tiempo de no-computadora, hoy comenzare con Blade Runner, solo espero no ponerme muy sentimental con el final.
Por el momento es todo, sigan disfrutando sus paganas vacaciones, si van a la playa no tiren basura y nada de bucitos porque después no salen a tomar aire, si toman alcohol que sea del bueno, nada de ron Potosí y si tienen sexo, solo hardcore, lo demás es para nenas. Y de reflexión les dejo esto:


Si lo canta panda, es que My Chemical Romance ya lo canto.

0 Alabanzas desproporcionadas: