Momentos...

¿Qué es lo que hace que la vida valga la pena?, ¿el carpe diem?, ¿dinero?, ¿sexo salvaje?, ¿Buena compañia?, ¿una novia cariñosa? No lo se, pero pienso que la música ayuda mucho. aunque la verdad, no lo se.
Pero carajo, que bien suena California Girls.
Estoy con el nuevo grupo denominado Deus+1 (aunque tecnicamente Master se salio, pero no puedo estarle reclamando toda la vida, después de todo somos amigos y estamos juntos en la mayoría de los grupos de trabajo, asi que enemistarme totalmente con ella no es una opción), o también llamado los Zootiricos (¬¬ geeks), preparandonos para ir a imprimir lo que será nuestra entrega de esta tarde.
¿Estoy feliz por eso?
Claro que no, ninguno ha dormido bien esta semana y en mi casa solo me ven cuando despierto por las mañanas para irme a la escuela, estamos cansados y no hemos comido bien, al ritmo que vamos también obtendremos un apreton de manos digno de leñador, que es lo que pasa cuando cortas mucho pvc.
¿Entonces?
Cuando llegamos a casa de Bucketto y me conecte, puse Close to Me de The Cure, recuerdo cuando vivia en Mérida y después de que la mamá de una amiga me hizo lo que hasta este punto ha sido lo más grosero que cualquier mamá de alguna amiga mía me ha hecho (y vaya que me busco cosas fuertes), me fui a escribirle a una querida amiga (estoy viendo hacía Puebla) y esa canción estaba sonando, recorde cuando estudiabamos juntos años antes en la preparatoria (que curiosamente es de la misma institución donde ahora curso la carrera) y volviamos de clases escuchando música y platicando de todo, la vida, natación y muchas piñas.
¿Era feliz?

Update:
No lo se, en ese momento pasaba por el shock de haberme cambiado de escuela el ultimo año antes de terminar, aparte estaba toda esa cuestión de escoger universidad y el famoso "¿qué serás cuando seas grande?", claro que ahora todo esto esta envuelto en añoranza pura, igual aquel correo explicando que significaba para mi Close to Me, ahora bien, esta semana que acaba de pasar ¿será que algún día la recordare con añoranza?
Demonios, no lo se, pero es casi seguro que si.
Casi siete días trabajando en la sala del cuarto de Bucketto, tirados en el piso, cada quien en lo suyo y en lo nuestro, debo confesar que no se me da muy bien el cortal vinyl, pero al menos lo que fue Master aprendio bastante y rapido, pero bueno, eso no es lo importante.
Lo que quiero decir es que esta vida, y es algo que todos han dicho en algún punto así que permitanme decir que siento la falta de creatividad, esta hecha enteramente de pequeños momentos que se van enlazando uno con otro, ¿estoy siendo muy cursi? Bueno qué querían, no he dormido bien y ya ha dejado de sonar The Cure para volver a los Beach Boys.
Ustedes saben.
Wouldn't it be nice?
Así como no quieren que sea cursi, y perdón si divago un poco, pero es algo común en mi, pasan los momentos y me encuentro pensando en otros, y cuando este momento se vaya será solo entonces cuando pensaré en el.
Para variar estoy escuchando Sam's Town y me puse a recordar cuando lo compre, no recuerdo que hice esa mañana, pero si en la tarde cuando fui por el,recuerdo en mis vacaciones de verano anteriores cuando me compre el disco del aguacate de Pear Jam y What's the story? de Oasis agarraba mis discman y me iba caminando a mi entrenamiento mientras los escuchaba, esas caminatas con la música que me gustaba me hacían muy feliz.
Recuerdo mi primer año en Mérida, caminaba hasta el estadio donde entrenaba esuchando de preferencia el Elephant de The White Stripes, era largo y cansado el camino, pero me gustaba escuchar mi disco en tranquilidad, después de entrenar pasaba a visitar a unas amigas y siempre ese camino era camino para esuchar Room on Fire, a pesar de ser de noche, estar en una ciudad desconocida, ese camino y la música de the strokes me hacían feliz.
O al menos eso recuerdo.
Deminos, si era feliz en ese camino.
¿Y ahora?
Como siempre no estoy totalmente bien con todos, al menos no con todos los que me importan, me gustaría estarlo, pero no lo se, puede que en el futuro sea uno, junto con la agitada semana que acaba de pasar, de esos momentos que me haran feliz.
Y entonces dejare pasar otro momento, aunque claro, close to me.

0 Alabanzas desproporcionadas: