aesede aesede aesede

De la frustracion de no saber como hacer mi tarea de flash (es tan especifica que no se como hacerla), vengo aqui a panchipendejear. Ya comenze a flojear porque ya estoy mas que harta de la escuela, si sigo asi reprobare redes (por el amor de dios, espero que no). Solo quiero vacaciones, acostarme en mi sofa y pensar en un universo de placeres.

Que viva el hedonismo.



No tengo manos fuertes ni fuerza en los brazos y tambien soy lenta, no puedo practicar deportes, pero como mas fragil una chica, mas linda es, esa es la estetica del Rococo. Comparada con mujeres que necesitan proteccion, las que piensan que estan ahi para proteger y no ser protegidas, son poco atractivas. Hacer trabajo duro y experimentado las dificultades de la vida no es agradable. Por eso no quiero comer nada amargo, y solo lleno mi barriguita de cosas dulces.

1 Alabanzas desproporcionadas:

  PouKii

26 de mayo de 2007, 7:27 p.m.

seh, que viva ^-^
yo te pueo ayuar con lo de flash =o