La escritura en F.FWD

Otro momento de filosofía mundana por el Señor Lado Brillante (o lo que es lo mismo: otra noche de insomnio desperdiciada):
Me he dado cuenta de algo importante, todos vivimos rápidamente, solo basta asomarse a la calle para poder ver la enorme cantidad de coches pululando entre si con el único fin de llegar antes a su destino, cosa que hace que de una u otra forma lleguen siempre tarde. Como haciendo alusión a ese comercial de Cerveza Sol: las vías rápidas son una ironía.
Pero, y mas sin embargo, todavía hay algo en mi vida que se mueve a gran velocidad, (nada fugaz, eso se lo dejo a mis amigas las estrellas) y es mi manera de escribir.
No se como lo hagan ustedes, pero yo tecleo rápido. En parte se debe a que llevo un año escribiendo por placer y seis meses para mis colaboraciones en los periódicos con los que mi escuela tiene convenios (en promedio salgo publicado una vez a la semana en alguno), lo que me ha dado una mayor experiencia en cuanto a esto de la mecanografiada.
(Una vez Bucketto me vio escribir y dice que lo hago casi como secretaria, y de hecho insinuó que me tenía que ir a sentar a sus piernas ¬¬, pero no creo tener tal velocidad.)
Claro que esto no es en todas las ocasiones, simplemente no puedo escribir en el centro de cómputo de mi escuela, no es por que las computadores sean mac, sino porque el teclado de las mismas esta bastante duro. Una vez le mande una de mis extensas cartas a una amiga desde ahí y daba el efecto de que estuviera granizando dentro del salón, cosa que solo hizo que todos se dieran cuenta de que estaba escribiendo, aparte me hizo terminar con un leve dolor de dedos.
Pensando el porque de ese habito mió, que en general no tiene muchas victimas, solo la ortografía, supongo que porque desde chico estoy acostumbrado a ver a mi papá trabajar a esa misma velocidad, también una vez le escribí a una amiga que lo hacía porque estaba enojado (bueno, al menos al momento de hacer ese escrito en particular estaba muy enojado), pero no siempre estoy así, parece, pero no.
Bueno, bueno, si se porque escribo así de rápido. Para cualquiera que realice esto de escribir generalmente es por placer, se nota cuando no es así, y por lo mismo una especie de acto liberador. ¿Eso quiere decir algo de la forma en la que me comporto como escritor? Quizás solo que no suelo pensar mucho en lo que hago, solo me dejo ir.
Escribir rápido es estar en trance con lo que se esta diciendo, escribir rápido sirve para algunas cosas mas.
La mejor opción del msn live es sin duda el poder enviar mensajes a contactos que no estén conectados, claro seguido de cerca por el maravilloso botón de no admitir, y es justo aquí donde se demuestra mejor el porque escribo así, es para no pensar en lo que escribo y así no arrepentirme después. En un articulo hasta el momento antes de ser impreso lo puedo modificar, en el blog solo basta con modificarlo y talvez poner una alerta de update, pero ahí, escribiendo rápidamente lo que de verdad quiero decir es cuando escribo más veloz.
Como le dije a una amiga en uno de esos mensajes: perdón por la ortografía, pero estoy escribiendo lo más rápido que puedo antes de arrepentirme de algo.

0 Alabanzas desproporcionadas: