¿Qué esta haciendo el Sr. Lado Brillante en un sabado por la tarde?

Pensando.
También estoy escuchando música, pero basicamente estoy pensando. Si no se esuchará tan mamon diría que disfrutando el momento, maldito carpe diem, la expresión me recuerda mucho a the libertines, pero ya escribí un artículo de eso.
Hace dos noches, creo que tres, baje un concierto (bendito rapidshare) de los white stripes desde el festival de rock im park, (hay un conciero de Mozz muy bueno en el mismo, solo que en la edición del año pasado), los amplificadores rugen, el publico se oye impaciente por mas y en general el sonido es sucio, hasta se percibe como las bocinas se pandean, y es por todo esto que suena tan bien. ¿Ecualización?, ¿qué es eso? ni que estuvieras en un concierto de guns, Avril o Korn.
Hay una parte en la que Jack le pregunta al publico si esta bien que vayan a tocar una canción del nuevo disco, que entonces todavía no salía, el publico responde positivamente, después vuelve a hacer la pregunta, pero dirigida a Meg:
-Meg, are you ok?...alright, i'm ok, it's a new song.
Todo mundo aplaude.
Tengo que apurarme, sino se me va a hacer tarde para ir al cine, silver surfer (que como ya quedo claro, es muy cool) me espera de nuevo y con alguien más tengo que compartir mis expectativas sobre iron man.
Probablemente me tome otro cafe expresso mocha, que digo probablemente, lo haré, no importa que los blogstars tomen chai y me descriminen por eso.
Lo se, nadie me descrimina, pero tenía que decir algo, sino puede que explote.
Me encanta we're going to be friends, es tan cursi que me pone de buen humor.
Me voy.

1 Alabanzas desproporcionadas:

  Feyo

27 de junio de 2007, 2:26 p.m.

¿Los blogstars toman chai?

Yo que pensaba que el agua de horchata me iba a llevar lejos algun día...