Oneliners Vol. 11.0

-Huele esta crema.
-Huele rico.
-Todos sin importar si son hombres, mujeres o niños, deberían usarla.

-Pero...eh...es goicoechea, y yo no tengo varices.
-¿Y? huele rico.

-Platica entre Master y el Sr. Lado Brillante, donde la primera le explica las ventajas de una crema que huela rico.

-¿Sigues buscando trabajo?
-No, preferí seguir disfrutando mis vacaciones.
-Flojo.
-¡Oye! A ver, ¿hace cuanto qué no me recuerdas sin ojeras?
-Mmm...no me acuerdo de ti sin ojeras.

-Otra platica entre Master y el Sr. Lado Brillante que refleja el tiempo que han pasado trabajano juntos bajo presión, y lo mucho que el segundo necesitaba unas vacaciones solo para dormir. Eso de las ojeras le fue preguntando a varias personas cercanas a el Sr. Lado Brillante y todas respondieron basicamente lo mismo. Master es una visionaria.

0 Alabanzas desproporcionadas: