Back to basics

Cuando U2 anuncio, cuatro años antes de por fin sacarlo a la venta, su how to dismantle an atomic bomb, dijeron (como con su disco anterior) que volverían a los origenes, la verdad no me importa criticar las incongruencias de sus declaraciones o lo disperso de sus acciones, el disco me gusto un madrero, lo compre, compre 200 grs de galleta mac y llegua a mi casa a escucharlo, me despertaba para ir a entrenar y lo ponía, regresaba a desayunar y lo ponía de nuevo hasta que me iba a la escuela, regresaba a preparar la comida y lo ponía mientras tanto, en las tardes mientras jugaba play station también lo ponía, por último antes de dormir dejaba la grabadora (que gracias al señor magico invisible, contaba con apagado automatico cuando terminaba el disco) con el disco puesto...ok miento, no era lo último, varias veces en la noche me lavantaba a ponerle play de nuevo.

Entonces quedo claro que me gusta un buen, ¿ok? gracias.

Siguiendo con esto, y después de algunas pláticas con Diva, me ha quedado claro que este blog se ha, por decirlo de una manera que suene mamon para que no quede duda de loq ue hablo, alejado de lo que tenía que haber sido. ¿y qué es eso que debió de haber sido? no lo se.

The little that he know, eso dirían en Stranger than fiction, lo cual solo quiere decir que no tengo idea, se la dirección, pero no el final.

Bueno, todo esto es para decir que haré una promesa de no rantear tanto, dejar de poner post de: buuuu, no puedo escribir; buuuu, me estan pidiendo más articulos; buuuu no puedo escribir (si, lo puse dos veces porque estoy conciente de lo que he escrito, de igual forma evito comentar esos posts personales que dije nunca más iba a comentar); e intentar un acercamiento, digamos, no tan depresivo.

Creo que es lo único que quería decir, voy a dejar de quejarme y ponerme a hacer algo productivo, eso por lo mientras significa terminar todos esos posts que estan en borradores, talvez algunos todavía contengan rants (que digo, seguro son de eso), pero para los que no leyeron este blog en el comienzo, es una nueva oportunidad de regresar a los básico. Incluso Bucketto ya amenazo con regresar.

Y para que no me digan que todo esto fue una perdida de tiempo, un video de los grandiosos Beach Boys:



La canción es hermosa, si no les gusta es que estan muertos o algo así.

0 Alabanzas desproporcionadas: