Mi wallpaper de hoy 3.0


Esta imagén igual fue para un diseño de el periodico, el articulo era de una comunicologa amiga de mi hermano, donde mencionaba que caada quién tiene un grupo selecto de canciones que forman parte de su soundtrack personal, a pesar de que pudiera ser un tema un poco choteado, me agrado muchisimo la forma en la que lo abordo, desgraciadamente fue en la epoca en la que tenía la infección en el ojo, por lo cual del poco tiempo que disponía para estar frente a la computadora, mucho de ese se me fue haciendo propiamente el acomodo de texto, así que para la imagen tenía que hacer algo rapido, pensando decidi que por el tema lo mejor sería hacer una postal con algunas canciones que por un tiempo me hubieran acompañado, subí a mi cuarto y al azar (osea, las primeras que estaban) agarre unas cubiertas de cd's, afortunadamente todos mis cd's me dicen algo, asi que no me preocupe porque pudiera ser algo simple y vacio. Ok, lo acepto, no fue lo más imaginativo que se me pudo ocurrir, pero me gusto.
Los discos que aparecen son los siguientes:

  • Greatest hits de Catatonia
  • Every day and every night, un ep de Bright Eyes (el cual estoy escuchando ahorita T.T)
  • The Best of Both Worlds, la última recopilación de Van Halen.
  • Ahi Vamos de Cerati.
  • This is Music, la recopilación de The Verve (la cual me compre junto con la recopilación de placebo y creo que un disco de los bestie boys).
  • Ok Cowboy de Vitalic (que lo compre cuando decidi darle una oportunidad a la electronica, después igual compre la recopilación de Prodigy, no se porque, pero nunca me han llamado la atención los chemical brothers).
  • The Best of Blur, el cual me encontre hace unos años a $50.00 perdido entre las novedades en un mixup, se rayo de tanto que lo escuchaba, durante mucho tiempo era clásico verme entrar a la preparatoria esuchando Music is my radar.
  • The Printz de Bumbleebez 81, la banda auustraliana, no el transformer ¬¬.
  • Much Against Everyone's Advice de Soulwax, originalmente me quería comprar el Nite versions de 2Many dj's, pero ese lo encontre perdido entre las importaciones de mixup a $20.00, así que la elección fue simple, aparte si esta bueno.
  • What's the Story (Morning Glory) de Oasis...ok, este si lo escogí para que saliera.
  • You see colours de The Delays.

0 Alabanzas desproporcionadas: