Aniversario 1a. Parte

Como lo he hecho otras veces, bien o mal visto, hablaré de esas canciones que marcan un poco la vida. Ya lo he dicho, y Fran Zappa lo explico mejor, hablar de música es como bailar sobre arquitectura, no tiene coherencia, no hay margenes claros, los limites son borrosos, ¿por qué Lester Bangs fue tan famoso? y espero que sepan quien es Lester Bangs, fue porque hablaba de emociones, no de escalas (bueno, solo a veces), sino de todas esas vibraciones que le transmitian la música.

¿Qué te transmite la música a ti?, ¿la música puede cambiarte?, ¿modificar en algo la forma en la que te sientes?

Comence escuchando a The Killers casi por error, accidentalmente. Soy un melomano musical, eso es casi tan obvio como mi condición geek, o lo que sea que me haga ser como soy, y por lo tanto es obvio que entre mis muchas aficiones esta el leer sobre el tema, en revistas especializadas sobre el tema o en cualquier lugar que me pueda brindar un acercamiento nuevo, algo que no conocía, algo que antes nos e me hubiera ocurrido, algo que me tuviera semanas repitiendo lo mismo. En una de tantas revistas, una de tantas listas, decían que si no habías escuchado el nuevo sencillo de The Killers era porque talvez no estabas vivo, tenía buenos puntos a favor, un coro gospel y la dirección del mítico fotografo de U2, Anton Corbijn. Pero lo deje, hasta que un día pude ver el video del que tantos y todos hablaban. No puedo dejar de comentar qu eme sentí un poco mal por haberlo dejado pasar por tanto tiempo.

Uno de los temas extras de Hot Fuss lo conocí por este post, decían tantas maravillas que no podía dejarlo pasar, como había hecho con más canciones de la banda. Supongo que esa es una de las maravillas de esta canción, que al ser un extra no es muy connocida, salvo por sus fanatcos, eso que compran y escuchan todo lo que hace la banda. Y la verdad no me arrepentí. ¿De que habla la letra? No lo se, supongo qu ede un tipo de mujer a la que no es conveniente querer. Supongo.

Because heaven sends and heaven takes
Crashing cars in his brain
Keep him tied up to a dream
And only she can set him free
And then he says to me


Kill me now, kill me now, kill me now, kill me now
Kill me now, kill me now, kill me now, kill me now





Por cierto, que buen coro. Ideal para hacer berrinches.

0 Alabanzas desproporcionadas: