11:30 A.M.

Eso fue hace 26 minutos, en el proceso basicamente no he hecho nada, salvo ir al oxxo, retocar una imagen que estoy trazando y dejar pasar tres horas (mas o menos, es solo una especulación), porque sí, ya son las 2:29.

Estoy preguntandome a donde se fueron mis cuarenta minutos entre la 1:22 y la 1:42, no recuerdo nada de ese lapso de tiempo, lo cual probablemente me termine beneficiando, una computadora siempre comienza a andar más lento conforme tiene más cosas que almacenar, no creo que mi rudimentaria cabeza pueda retar a esta ley del optimo funcionamiento.

Mi jefe se fue a comer, me dejo cuidando la impresión de lona, quizas ahí esten algunos de esos cuarenta minutos, quizas no.

No lo se.

Tuve que cambiar de disco, el itunes amenazaba con poner algo de Gustavo Cerati, y el día esta muy bonito para escuchar algo de él.

Hoy no hay tomates, y mañana tampoco.

De hecho por varios días no habra.

Y no le he puesto saldo a mi celular.

Es un poco incomodo tener que estar cuidando la impresión de lona, porque no puedo avanzar en mis deberes usuales, me siento y ya e tengo que estar levantando para irla a checar.

Me levanto.

Y regreso a sentarme, unos cuarenta segundos después. Esto quizas no lo note nadie, solo Dark que esta en el escritorio de al lado, trabajando.

Puse Man on the moon.

Ya se termino de imprimir la lona, tengo que ir a mandar otra, y si me tardo se tapan los cabezales de impresión.

Si, me estoy tardando.

Me tarde un poco, solo diez minutos. Creo.

Ya va una persona que pregunta por mi nick, no se porque nunca pienso en estas cosas, cuando anuncias las cosas dejan de ser privadas, aunque tengo un blog, no hay mucho que sea privado.

Me vuelvo a levantar.

Esto se esta volviendo tedioso.

Y tengo sed. Intente entrar al foro y no había. Seguro dirán que fue mi culpa.

Por fin termine de imprimir, limpiar la maquina me llevoel mismo tiempo que durá Snow (hey oh) de los Red Hot Chili Peppers, lo ser porque la escuchaba mientras pasaba. Tembién inhale solvente de tinta de impresora cuando limpiaba y me ensucie las manos con tinta, otras dos cosas de porque no me gusta mucho cuidar la impresión.

Le pregunto si sigue ahí, pero no me responde, es una lastima, yo que quería responderle a lo que me pregunto, así al final del día me siento menos culpable por ignorar a mis amigas.

Si, seguía ahí.

Ayer hablaba con una persona (y siento ser tan impersonal, pero lo dejaremos así porque no quiero una bandana en su blog preguntando: ¿qué tenías?; y al final todo eso sería defradar un la confianza que tuvo al responder claramente lo que yo pedí) y me dijo que se sentía mal "por cosas de niñas", después de haber hablado muchas veces con Bere y Marieta, se que eso significa dos cosas, problemas con el día 28 ( y no me refiero a la película, aunque tengo un par de amigas que después de cinco años aún me siguen reclamando mi recomendación) o con los hombres, se que esto es generalizar, quizas tuvo problemas en la escuela o la vida en general, mi punto es que cuando dijo eso, "cosas de niñas", me dio ternura, ¿por qué? basicamente porque su edad no corresponde ya al termino niña, pero eso ya lo he visto antes en muchas de mis amigas, son niñas cuando se sienten mal, tienen problemas, necesitan apoyo y se sienten vulnerables. Y hay muy pocas cosas que son mejor que una mujer que no quiere aparentar rudeza.

A veces es bueno bajar la guardía. Un poco.

Son las 3:17, creo que me voy a comer.

Esa es la idea, veré en cuanto tiempo la logro poner en marcha.

0 Alabanzas desproporcionadas: