Hey Satan! Look At me!



Hace dos años, mas o menos, junto con bucketto y otro compañero formamos por algun tiempo una efimera banda sin nombre, tocabamos principalmente funk.

O eso creíamos nosotros.

Yo tocaba la bateria. En el segundo ensayo me pase a la guitarra y comence con este riff, Buecketto me siguio en la bateria. No creo que hayamos sonado ni la mitad de bien que AC/DC con Bon Scott, pero hubo algo.

¿Saben por qué es la canción más famosa en las películas a la hora de poner escenas de motociclistas?

Por que demonios, hace ver el camino al infierno como algo jodidamente divertido.

8 Alabanzas desproporcionadas:

  Marieta

15 de abril de 2008, 3:59 p.m.

hoaaaaaaaaaaaaaal

  Anónimo

17 de abril de 2008, 9:15 a.m.

lolayer estaba viendo la escuela de rock y me acordé mucho de ti :)

  Anónimo

17 de abril de 2008, 9:15 a.m.

lolayer estaba viendo la escuela de rock y me acordé mucho de ti :)

  Anónimo

17 de abril de 2008, 9:15 a.m.

lolsepusodosveces

  Marieta

17 de abril de 2008, 8:00 p.m.

FEKICIDADES BABAS!!!!

  El Sr. Lado Brillante

18 de abril de 2008, 4:52 a.m.

@Iv: yo todo el tiempo me acuerdo de ti, seguramente lo dices porque igual que jack black soy bonachon y de buen corazon.

@Marieta: Gracias mensa XD lo bueno es que me felicitaste dos veces, i win.

  Marieta

21 de abril de 2008, 2:05 p.m.

Ya actualicen!!!

  El Sr. Lado Brillante

23 de abril de 2008, 7:18 a.m.

Ash, quería dejar algo antes de irme de viaje, pero me tengo que apurar.