Toda la semana pasada VII

Semana del 21 de junio al 27 de junio.

Batman va a morir o al menos eso dice la publicidad, ¿deberíamos hacerle caso a una hoja que solo intenta vendernos todos los números de la serie aunque no tengan mucho que ver? Yo digo quizas... Bueno, con Morrison nunca se pude estar seguro, porque aunque hay indicios de un Bruce Wayne después de esto, es dificil decirlo a ciencia cierta... Me perdí, ¿es esta una sucursal de the weekly crisis? Bueno, más fotos esta semana.
Y muchos hot cakes.



El taller de serigrafia y antes ocasional salón nuestro. ¿Y qué con eso dirán? Pues, ¿ven esa cosa que esta recargada en un pilar de la ventana hasta el fondo? Si, la que tiene forma de bolsa porque bueno, es una bolsa. Pues resulta que estábamos entregando una tarea y a Master se le ocurrió dejarla en lo que iba al baño, aún cuando ninguno de nosotros estaba para cuidarla, el resultado es que sin más llego un intendente a cerrar el salon. No tiene mucho de gracioso, solo que le dije que la iba a subir a internet para que recordara que nos tardamos media hoa esperandola en lo que conseguia que alguien le abriera.



Siguiendo con mi fascinación por los promos. Este la verdad está un poco feo. Si bien Batman RIP no ha sido una serie muy ortodoxa en cuanto a contenido, uno esperaría un promo que bueno, no pareciera de Spawn.



Aunque parece, y probablemente podría pasar como, comida de pajaro, es granola. Verán, durante algún tiempo cada determinadas semanas se me antoja mucho comer una cosa, y bueno, esta ha sido la semana de la granola. Lo bueno es que sabe bien (y ayuda para la digestion), perolo malo es que todos piensan que ahora me cuido y voy a ser metrosexual. Metro su abuela.



Este semestre lleve empaques. Como casi todos los talleres que he llevado me ha gustado mucho. Y me enseño a ver el empaque como un todo, no solo como una cara donde se muestra el producto, pues uno nunca sabe como lo van a ordenar en el super... Bueno, la verdad es que estan bien buenos estos pinches hot cakes.



Siguiendo con la gama de hot cakes, la verdad estan mejores los rojos, como que más esponjaditos, eso sin contar que en su foto no sale la mano de Ross ¬¬ Btw, ¿una cocinera negra como imagen de tu marca no es algo racista?



Tenía la idea de no subir fotos de fotos que no fueran mias (wtf?), pero como ya desde hace mucho comence con los promos de dc, no ví porque no poner esta foto que Enrique Covarrubias se encargo de hacer para el tomo de su revista Complot en donde el tema principal fue la obra u visita de Cat Power a nuestro país. Nota: comprarle ese plato a mis gatas para navidad.



Sabes que una plaza es muy fancy cuando los ceniceros de los baños no estan sobre el papel de baño.



A nadie le gusto Indiana Jones 4, la verdad no los puedo culpar, comparada con las anteriores entregas desmerece mucho en el factor diversión, aparte de que tiene 100% Sean Connery y eso siempre afecta a las películas (sin contar el hecho de que nos habían prometido a Natalie Portman como la hija de Indy). Yo no me puedo quejar tanto, me sirvió para pasar una mañana fuera de mi casa mientras al lado construían, me costo $28.00 y en esa escena, la primera, suena Hound dog de Elvis.



Los emos hacen presa de una salida de emergencia del cine :(



A esta le llamo, comida empacada. Si, lo sé, Toks es para señoras que se van a tomar el café mientras sus esposos tienen sexo salvaje con la niñera/secretaria/cuñada/hija adoptada, pero tienen buenos desayunos y cenas.

0 Alabanzas desproporcionadas: