Toda la semana pasada XI

Semana del 19 de julio al 25 de julio.

En la vida todo es sobre puntos de vista. Dependiendo de como te ven es como te tratan. Lo cual me recuerda un poco el monologo que dice Peter Gabriel en su dvd Growing Up antes de comenzar a tocar The Barry William Show, algo donde dice que en la antes te trataban de acuerdo a lo que leias, después a como te vestias y actualmente a lo que ves.

Triste pero cierto.

¿Qué revistas lees?




Esta es una foto recurrente en mi, foto al paisaje-edificios de enfrente del camino que va del city club a la gran plaza. A pesar de todo, me gusta mucho como se ve el cielo en esa parte.



Esta foto me confunde, no se si estaba tomando parte del techo o del piso. De hecho, me llega a marear un poco el pensar en la posición en la que estaba. Maldito vertigo.



Una vez me contaron que las bugambilias en la casa de alguna familia atraía la mala suerte y volvía viudas a las mujeres, aparentemente eso no lo saben en esta región del país, pues no es extraño verlas adornando las casas, y no solo como meras plantitas, sino como sendos arboles. O a lo mejor solo quieren ser viudas.



The Who en el Albert Hall, concierto a beneficio de una fundación para apoyar a los niños con cancer, auspiciada por los miembros de la banda. Make Some Noise, el disco tributo a las canciones de John Lennon por las victimas del genocidio en Dafhur. On Time de R.E.M. la recopilación de sus años con Warner. Lost Dogs de Pearl Jam, la recopilación de sus lados b, que algunas veces suenan mejor que sus sencillos. LOVE de The Beatles, la remezcla de canciones para el espectaculo del mismo nombre en las Vegas. El disco debut-homonimo de The Good, The Bad and The Queen, que no es más que otra banda alterna de Damon Albarn, más atmosferico que sus anteriores trabajos, aunque igual de bien grabado. And i feel fine... de nuevo una recopilación de R.E.M. pero ahora de sus años con la I.R.S. How The West Was Won de Led Zeppelin, una mezcla de dos conciertos de la banda de principios de los setentas cuando estaban promocionando el disco de las runas y con algunas canciones de House of the Holy, el mejor disco en vivo de la banda. Velvetina de Miguel Bose, mientras hacía su disco sinfonico, decidió hacer casi al mismo tiempo uno más marginal en presupuesto, pero apoyandose completamente en la creatividad, llevando un concpeto multimedia que se extendio a hacer un video para cada canción con diferentes y nacientes directores. Y la colección Platinium de Queen. Amo a Queen y todos deberían hacerlo también, el tercer disco sale sobrando un poco, pero el primero es tan bueno que no importa.



La oferta editorial en México se conforma en su mayoria de tetas, nalgas y artistas nacionales en lenceria. No voy a decir mas, pero si me buscan, estoy leyendo comics.



Así es, Capote hasta el frente.



Las leyes de la optica se siguen doblando ante mi. Si, otra situación recurrente para mi es tomar fotos cuando voy en el coche. Como si necesitara ayuda para que salieran movidas.



Si, quiero un mous de frutas. Diría que al menos supieron escribir bien cerveza, pero eso la verdad no es de sorprenderse. Also, era el menú de una marisqueria.



Y del mismo fino establecimiento de comida (que la verdad, estaba muy rico todo), lo que no puede faltar, una coca cola en botella de cristal, que es como saben mejor. Hay estudios que lo comprueban.



Mi pedacito de cielo personal. Aún no decido cual es mi helado preferido de la marca, pero supongo que la diabetes bien vale la pena por averiguarlo.

1 Alabanzas desproporcionadas:

  Anónimo

27 de octubre de 2008, 12:42 p.m.

A mí me encanta el chunky Monkey o el cherry garcíaaa...