talk tonight

¿Qué plan tienen ustedes para esta noche?

El mio incluye tomar un vaso grande de café (si, casi siempre tomo el café en vaso) y escuchar al menos dos veces el Gold de Ryan Adams (y quizas una vez el I'm A Bird Now de Antony and The Johnsons).





Pues no hay más. Salir no es una opción. Platicar con personas con las que no quiero platicar sobre cosas de las que no quiero hablar (y peor aún, de verdad no me interesan) en el msn es algo cercano a como no quiero pasar esta noche. Por que de todas formas las únicas personas con las que me interesarían hablar ya no estan (el sujeto de la oración podría ser o no singular).

Le acabo de insinuar a una persona que la verdad no me importa si regresa a la ciudad, afortunadamente no creo que haya entendido el grueso de la oración, desafortunadamente me conozco y seguro le deletreo el significado. GTFO.

Y Antony ya esta sonando. Y el café ya se ha acabado.

- Pero oye, ¿qué no estabas enfermo del estomago?
- Así es, so?
- Bueno... ¿No el café te haría más daño?
- Sería ingenuo pensar que no, cuento con eso.
- Ah... ¿Y no te dolía la cabeza? No creo que tener los audifonos por casi dos horas sea buena idea.
- Cuento con eso.
- Momento, ¿es esta una platica teorica para demostrar que hoy no estas precisamente a gusto?
- Sí, así es.
- Ok... Entonces creo que me retiro, esta platica no tiene mucho caso.
- No la tiene. Nos vemos.

Y es por eso que esta noche confiaré en ese disco hecho a la medida del Exile on Main St para poder pasarla un poco mejor. Si, estoy hablando de Ryan Adams.




Esta ha sido una semana muy jodida, que bueno que ya se acaba.

3 Alabanzas desproporcionadas:

  Anónimo

25 de agosto de 2008, 10:57 p.m.

ni conmigo?? snif snif

esta será una mejor semana, pinky promise!

  Marieta

26 de agosto de 2008, 5:14 a.m.

... hooaaaaaaaaaaaaaaal 8D

  Joel B.

28 de agosto de 2008, 3:16 p.m.

jajajaja lei TODO el blog en una sentada y creo que desarrolle un aneurisma de tanta risa, jajajajaja buenisimo