news stand by

Hola cinco lectores:

Como pueden haber notado (lo deduje por sus comentarios) no he posteado nada recientemente por varias razones:

  • Mi lap anda fallando, y por alguna manía extraña que tengo no me apetece mucho postear desde alguna otra computadora. Así que la mando a arreglar o voy al psicologo.
  • La semana pasada tuve la primera entrega de mi tesis, por lo cual (aunque es difícil creerlo) estuve un poco ocupado en la escuela, y muy probablemente así siga gran parte del año, así que yo que ustedes me iba haciendo a la idea de encontrar cada vez material más espaciado aquí.
  • Dark cumplió años y estuvimos como fiesta en pueblo festejandolo varios días (de hecho aprovecho para felicitarlo de nuevo, ya que me vi muy lento y no le puse nada aqui en el blog, aqui esta tu regalo).
  • He intentado averiguar quien le dijo a Michael Jackson que vestir a sus bailarines así era una buena idea. Entiendo que eran los ochentas, pero aún así. Es el Bad Tour, no el Mad Max Tour.
  • He estado enfermo y mi factor mutante de curación al parecer se fue de vacaciones.
  • También he estado esperando pacientemente el número 4 de Final Crisis, por lo cual he leído dos o tres veces (a la semana) lo que ha salido hasta el momento.
  • Batman escrito por Morrison es la onda.
  • Igual All Star Superman.
  • Pero ya se acabo esa serie y quede varios días pasmados pensando en el final.



  • Estoy muy interesado en aspectos de la multimedia.
  • Y estoy preparando cosas para el post 300 del blog. Así que no es que estemos inactivos, solo ocupados :3 (al meno yo, dark siempre anda moviendo cosas en su blog)
Mientras esperan, les dejo este divertido video. Amenlo como yo lo hago (L)


7 Alabanzas desproporcionadas:

  Mr. No

23 de septiembre de 2008, 8:06 p.m.

te falto agregar a tu lista de awesomess

http://www.slashfilm.com/2008/09/23/notorious-teaser-trailer/

  Anónimo

24 de septiembre de 2008, 6:59 a.m.

como que cinco? yo también te leo, solo que no comento hahahahaa

ya dejen de hablar de comics! :(
emm no se que escribirte

bye :*

  Marieta

24 de septiembre de 2008, 7:27 a.m.

Yo fui la única que metio presión y ni siquiera un hoal?!!!!!!!!

  VRD

26 de septiembre de 2008, 6:07 p.m.

Hola q tal , sobre tu pregunta de la typo 11 por el momento la tenemos agotada, pero la primera semana de octubre contaremos con ella y probablemente con el nuevo numero. Te invitamos a q te des una vuelta por la tienda y platiquemos un rato y checas el resto de los productos q tenemos.

Buen fin de semana.

.H

  Marieta

29 de septiembre de 2008, 8:15 p.m.

Yo no vine a alabarte

  Anónimo

1 de octubre de 2008, 3:29 p.m.

seis :p cracias por el link, y si ya te había lurkeado. la tesis vale pa pura maiz, posteemos mejor.
ahi me avisas qué planeas para el post 300. chus!

  Anónimo

5 de octubre de 2008, 8:59 p.m.

somos un chingo y seremos mas!