I Bendis.



Brian Michael Bendis es de mis autores preferidos de comics, cuando comenzaba en el medio se encargo de Sam & Twitch, spin-off de la serie de Spawn, y de gran parte de la etapá del comic actual de Daredevil, haciendo los arcs que más me han gustado hasta ahora del personaje; the golden age y the murdock papers.



Actualmente se encuentra realizando el comic sobre Halo (que sale cada vez que los de Bungie recuerdan que estan haciendo un comic sobre su juego), Ultimate Spiderman, Mighty y New Avengers, aparte del evento principal de Marvel Comics, Secretn Invasion (más lo que se le junte en la semana). Esto, a mi parecer, ha hecho que su evento, el cual se supone planeo por años, o al menos eso nos ha dejado saber y ver en algunas afortunadas ocasiones, ha ido de mas a menos. En parte, creo yo, a que esta tratando de abarcar mucho y esta perdiendo el foco de lo que debería.

Así que mas o menos ya creo que saben para donde va este post de estoy-ocupado-perdón-nos-vemos-en-un-mes. Hay cosas que no me han dejado postear al ritmo que debería, tareas, entregas, busquedas existenciales y sobretodo, que mi lap aún no funciona como deberia, a su defensa debo decir que funciona como su dueño, casi solo cuando quiere.

En fin, ya casi se termina esta etapá y pronto volveré a escribir más seguido (y no solo subiendo fotos).

Aunque eso he dicho los últimos dos meses.

Como sea, gracias, sigan aqui y nos vemos muy pronto en muchos más lugares. Ya veran, al rato ni van a querer que toque un teclado.




Pd: lo siento para los que no le gusta U2, pero creo que a veces todos nos sentimos un poco así.

Pd 2: Ah si, y prometo no más meme's por un tiempo. Y menos comics.

2 Alabanzas desproporcionadas:

  Morido

1 de noviembre de 2008, 7:51 a.m.

Ehhh, tampocooo
Lo que hace falta es que escribas más... :3 no que dejes de hacerlo.


(no quites los cómics)

saludos, está chida el entry

(recuerdo a Sam & Twitch T_T)

  Anónimo

1 de noviembre de 2008, 9:31 p.m.

mmmh ya prometo comenzar a comprar comics :S o robarlos de la ofna de mi tutor. ¿alguien ya vio max payne? escribamos, tmb hay que subir ya algo allá. ya tenemos el libro, no sexcuses.