Toda la semana pasada VIII

Semana del 28 de junio al 04 de julio.

¿Será que todas las semanas tengo que decir que fotos voy a poner? Meh. Veremos a donde nos lleva el destino. Btw, Wall-e!!!




Ahora en los buzones aparecieron este grandioso ejemplo de publicidad por parte del infonavit. Momento, ¿si saben que estoy siendo sarcástico o debo ponerlo en cursivas?



Mi disco favorito del año pasado fue Neon Bible de Arcade Fire, la primera canción que escuche cuando lo compre fue No Cars Go (mucho debido a la reseña del disco en la Rolling Stone donde pintaban a la canción como un viaje por carretera en motocicletas por parte de la banda, obviamente todo en cuanto a sonido, que tomando en cuenta su paleta sonica, es una descripción bastante apropiada, por cierto ¿no les parece que ya duro mucho este parentesis?). La foto es del booklet de la edición internacional, porque la mexicana, para variar, es poco menos que nefasta.



La parada de camiones a mi escuela. Aqui ya no había clases y por eso se ve medianamente decente, pero al lado de donde tome la foto hay dos puestos de comida, uno de quesadillas y otro de tacos de canasta, y al lado de ellos una caida de agua del techo de la tienda que esta ahí. Stay classy mejicanitos. Pero eso no era lo importante, si logran hacer zoom a la parte trasera del camion y me dicen cual es el nombre del negocio, se los agradecería mucho. En serio, yo estaba ahí y nunca supe debido al exceso de titulos.



Why so tieso? XD
Lo siento, lo tenía que decir. Eso que sale es uno de los tres lados de un anuncio que había en cinepolis, y aunque el blog corra el riesgo de llenarse de vaqueros salidos de la montaña, este era el mejor de los lados. Y sobretodo, The Long Halloween es mejor que la película.



A qué no sabían que iban a hacer un remake de las Tortugas Ninjas Adolescentes Mutantes, pero con Hellboy como protagonista. Muy buena idea, pero creo que se sale del concepto del detective de lo oculto.



A qué no venían venir esto. Otra foto artsy fancy. ¿No les encanta como mi celular sale reflejado en la mitad de las fotos que tomo?



¿Recuerdan que hace algunos meses subí la reseña que me dijo Iv sobre el disco de la muchacha mostrada aqui arriba? Pues bueno, tenemos un segundo lugar en la categoria de reseñas más atinadas al respecto. No tengo casi ninguna objeción con que a la gente le guste, pero ya por amor a Miles Davis: NO CANTA JAZZ, SU VERSIÓN DE VOLARÉ ES PRETENCIOSAY OBVIA. Gracias.



Los chicos de Hooters no paran de sorprenderme, aparte de tener la mejor idea del mundo para el servicio a clientes (si, sarcasmo), ahora me salen filosofos. Debe ser la salda de las alitas a la bbq. O el exceso de senos. No sé.



Tenía desde la preparatoria que no me comía una tupsi pop. D-i-o-s. No recordaba que supieran tan bien. Definitivamente el momento debía ser inmortalizado de alguna forma.



Viernes. Once de la mañana. El primer día de Wall-e en la cartelera. Valio la pena la espera.

2 Alabanzas desproporcionadas:

  4c3

10 de octubre de 2008, 6:14 p.m.

CLASE DE ENFOQUE PARA LA MESA 10 POR FAVOOOOOOOOOOOOOOOR

  El Sr. Lado Brillante

10 de octubre de 2008, 6:36 p.m.

Hahahahaha cabrón, aún no terminaba de editar el post y tu ya le habías puesto comentario.

Tu si sabes tus internetsz.

A mi defensa digo que iba caminando y si me regresaba a tomarla bien se me hacía más tarde y no veía el corto del principio.