The Shape You're In

I'm just telling you baby 'cause I've been there myself.



STUFF HAPPENS.


No.

Esta vez no voy a hablar del por qué Eric Clapton se encuentra en cuanta lista se hace de los más grandes e influyentes guitarristas, porque basicamente es por meritos propios. Hoy hablaré de Money and Cigarettes.

No es un disco que se pueda decir: wow excelente; marco un punto en la carrera de Eric que solo es apreciado por aquellos que han seguido su carrera, para el público en general no se encuentra a la altura de un Unplugged o un Slowhands, pero definitivamente es un buen disco. Yo tengo ganas de comprarmelo desde hace unos cinco años, y siempre se atraviesa otro en el camino, alguno en vivo u otro de la misma época.

¿Por qué es importante este disco? Bueno, aparte de tener una portada muy a la pink floyd, marca el regreso de un Eric sin adicciones, narrando de alguna forma su experiencia, como en la canción del título de este post. Hizo algo similar a lo de Noel Gallagher en Where Did It All Go Wrong?, solo que en lugar de limitarse a una canción, pues fue un álbum entero.

Hasta parece consejo de viejo: yo lo hice, no lo hagas tu.

Me lo quiero comprar de nuevo. No tanto por el viejo consejo, quiero ver como es una persona levantandose.

SHIT HAPPENS.

2 Alabanzas desproporcionadas:

  Anónimo

24 de noviembre de 2008, 7:59 a.m.

shit happens, just clean your shoes and keep on going. and grab some music for your soul.

  Morido

24 de noviembre de 2008, 5:36 p.m.

marica.

Eric Clapton era mejor cuando era junkie hippie comeniños violaflores...