Es el fin del mundo (y a mi me da igual)

That's great, it starts with an earthquake, birds and
snakes, an aeroplane and Lenny Bruce is not afraid.


- Ahora la gente andará evangelizando con las babosadas que escuchen ahi.

- Sip :/
Eso de que nadie tiene defectos y todos somos hermosos...
La madre que.

- Jajajajaja.

- Ay dios...

- ¿Qué?

- Hoy ya tengo sueño.

- Yo igual.
Esta lloviendo mucho.

- Igual aquí, bueno, a comienzos de semana.

- Y es enero :/

- Es el fin del mundo u.u

- Creo.

- Bueno, he tenido una buena vida.
Me faltaron algunas cositas, pero pues, no se puede tener todo.

- Jajajajajajaja bueeee...
Pero en resumidas cuentas no la has pasado mal.

- Pues no, escuché buena música, comí mucho chocolate, tomé la coco cola que quise, ví todas las películas de star wars y las muertes de batman y superman, no se puede pedir más.

- Ya está y me conociste a mi, ya con eso.
Pedir mas sería pecado.

- Así es.
Bueno, aún me debes una cemita, pero creo después de todo tampoco se puede tener todo.

- Pero quizá el fin del mundo aun tarde algo.
No sé, unos meses.

- Pues espero.
Me gustaría utilizar ese boleto que ya pagué para ver a radiohead.

- En fin...
Ya me voy a dormir.

- Bueno.

- Ya me dio sueñito.

- Que descanses.

- Igual.

- Hay que llegar al fin del mundo sin sueño.

- Así es

- Me dicen que comienza temprano.

- Ojala me de tiempo de acicalarme.
Buenas noches.




Right? Right.

4 Alabanzas desproporcionadas:

  Morido

16 de enero de 2009, 8:57 a.m.

Solo está lloviendo.
No es el fin del mundo.

Es solo una depresión leve.

AMOS A SALVAR EL GUORLS!

  Anónimo

16 de enero de 2009, 11:30 a.m.

No se puede pedir más.

  Anónimo

16 de enero de 2009, 3:08 p.m.

si, mejor vamos a salvar el mundo, quedan demasiadas cosas por hacer, sobre todo cuando se tienen boletos.

  Maya

16 de enero de 2009, 10:05 p.m.

jojojojojo, que tal la plática apocaliptica XD