[Meme] 25 hechos aleatorios acerca de mí

Hola, hace mucho que no pongo un meme así que me dije:

- Mimismo es momento de que llenes de nuevo el blog de random stuff.
- Ok, ya que insistes.
- Oye... ¿Pagaste la luz?
- Por supesto...

Dejando los chistes que solo funcionan en el mundo real (o en el de los comics), si, hay un meme, y lo tomé del blog de Padaguan y dado que 25 hechos random sobre mi es algo que me podría tomar toda la noche, voy a... Olvidenlo, ya me llevo todala noche (varias de hecho).
Comencemos:

  1. Me molesta que las personas usen solo el signo de admiración del final y para colmo, en exceso: En serio, sé que algunas veces es gracioso y por ese mismo efecto en alguna que otra circunstancia será necesario, pero ya de aplicarlo en todo lo que se escribe. No, no causa mayor admiración, es exactamente el mismo efecto.
  2. El disco que más veces seguidas he escuchado es el Sam's Town de The Killers: No voy a decir el número, porque es algo exagerado, incluso para mi, sobretodo si tomamos en cuenta que fue cuando lo compré. Después le siguen, en orden, How to Dismantle an Atomic Bomb de U2, Ok Computer de Radiohead y Back in Black de AC/DC.
  3. Olvido casi todos los cumpleaños: Solo recuerdo los de mis papás, hermano y algunas personas muy cercanas, pero en total no harán la decena. Sino fuera por los recordatorios de mi celular, dificilmente felicitaría a alguien que no fuera de esa "decena".
  4. Viví dos años en Mérida: Me fui para estudiar. El primer año fue una cosa casi-horrible, pero el segundo mejoro bastante y desde entonces guardo mucho cariño por la ciudad. Aunque es medianamente muy aburrida.
  5. Me rompí el brazo izquierdo cuando tenía seis años: No fui dos semanas a la escuela y es por mucho una de las veces que mas me he aburrido. Otra cosa que recuerdo es que dolió más el que me enderezaran el hueso que el hecho de rompermelo.
  6. Cuando hablo de Poniatowska no me estoy burlando, es en serio lo que pienso: De verdad, no puedo creer lo sobrevalorada que se encuentra la obra de esta mujer, si bien al menos el hecho de ser escritor en México es algo de reconocerse, ese estilo lento, aburrido, pretencioso, aburrido (¿ya dije eso?) la hace impasable. De verdad creo que las personas que dicen gustar de ella es porque en su vida han leido un libro de ella y solo quieren sonar intelectualosos.
  7. El único tic nervioso que tengo es el de checar constantemente mi celular: Y no es porque reciba muchos mensajes o llamadas, a veces lo abro solo para ver mi fondo de pantalla o para checar la hora, aunque casi siempre tengo que volver a verlo porque se me olvida la primera vez.
  8. Nunca he entendido el sentido de ponerle el cuerno a alguien: En serio, pienso que es más sano y facil cortar por lo sano, si ya no hay sentimientos de por medio, pues ya, se acabó.
  9. Tengo malos habitos, tomo el té a las tres: Ok, en realidad lo tomo un poco antes, como a las dos, cuando llego de la escuela. Lo que es cierto es lo de los malos habitos.Tengo muchos y muy variados. Lo más divertido es que lo reconozco. Yay.
  10. La única adicción que he tenido fue al café: Llegue al grado de salir de la escuela y comprarme el café del Oxxo (2 vasos) y porla noche preparaba un jarra y la tenía escondida en mi cuarto para que nadie en mi casa se diera cuenta.
  11. No me hace efecto la cafeina: Obviamente este fue el efecto directo del punto anterior. Con decirles que ahorita me tome una pepsi kick, dos tazas de café y dos vasos de coca y ya tengo sueño. Lo bueno es que ahora consumo café por puro gusto y no por sus efectos.
  12. No me interesa unirme a Twitter o alguna otra red social: Ya perdí el gusto porque la gente sepa lo que estoy haciendo en el momento o presumir cuantos "amigos" que nunca veo y nunca conoceré tengo. Todo esto se me hace un poco necesitado de cariño y mucho de attention whore.
  13. Tampoco me interesa manejar: Aquí si saco mi lado hippie, si puedo llegar a cierto lugar caminando, lo hago. Inclusive a veces me arriesgo con el transpotre público. Toda esa onda del hombre-macho que le mueve a su motor y se llena de aceite se me hace medio cavernicola.
  14. Odio el diseño a base de brushes: Este es el gran defecto de los diseñadores nacionales. Reconozco que si hay ciertas ocasiones en las que te pueden ahorrar mucho trabajo, pero en general siento que hace que los diseños se vean genericos y todo termine luciendo igual.
  15. Soy poco tolerante con las personas tontas y/o estupidas: No me gusta explicar muchas veces las cosas. Por lo mismo me desespero facilmente si alguien no me entiende algo que yo considero simple. En serio, la pintura metafisica no es algo tan dificil...
  16. Me distraigo facilmente: Fuck. Simple. Si algo no me llama la atención (como el 90% de las cosas que he visto en la escuela) no hay poder humano que me haga prestar atención más de 5 minutos. Comprobado. Es esa la causa por la cual siempre termine estudiando por mi cuenta para los examenes.
  17. Me concentro facilmente: Por otro lado, si algo de verdad me interesa, puedo abstraerme muy facil y fuertemente en eso. Por eso facilmente puedo ponerme a leer y escuchar música al mismo tiempo sin que le deje de poner atención a alguna de las dos cosas.
  18. Al parecer, soy propenso a que me engañen: Si, estoy hablando de mis relaciones personales. Y no, no estoy hablando de engaños de "Oye, me dijiste que veniamos a ver Los rios de color pur pura, ¡no Inspiración!" Sino del otro tipo. No en todas, porque no han sido tantas. Pero si en su mayoria.
  19. Soy bien honesto: Lo cual me ha traido una cantidad enorme de problemas. Que van desde gente que no acepta las criticas que ellos piden sobre su trabajo, hasta opiniones personales. Al parecer la verdad esta sumamente infravalorada, lo cual me hace preguntar el por qué la piden tanto. He pensado que tendria menos problemas si comienzo a mentir.
  20. No me gusta hablar de religión: Perdida de tiempo total.
  21. No me gusta el futbol: Si, es entretenido. Inclusive divertido de practicar. Pero ya llegar a los extremos que facilmente se pueden apreciar en México... Bueno. No voy a echarle la culpa al gusto de futbol de que seamos tercermundistas, pero si a una ideologia que pone primero patear a un balon (y ver al chavo del ocho) como algo más importante que la educación, si la tiene.
  22. Mi primer personaje favoito de comics fue Reed Richards: Así es, antes que Batman, Spiderman, Wolverine y Daredevil, mi personaje favorito era Mr. Fantastic, lider nerd de los Cuatro Fantasticos que no al final, sino desde el principio, se quedo con la chica. Todo un ejemplo motivacional.
  23. El amor de mi vida es el chocolate: No es adicción, porque no me desespero y comienzo a sudar frio sino tengo un chocolate, pero disfruto mucho cuando tengo uno. Y en general para postres, no considero que haya otro sabor que no sea el chocolate :3
  24. Mi baterista favorito es Keith Moon: Si The Who es una de mis bandas favoritas, Keith se lleva el premio del baterista. En estudio se contenia mucho, aunque tenía sus atasques finos (¡GOING MOBILE!), pero en vivo era una maraña de beats que hacían a las canciones de The Who tan vivas y amenazantes.
  25. Quiero vivir en Puebla: Ya perdí la cuenta del número de veces que he dicho eso, pero desde la primera vez que fui (por unas horas), hasta el año pasado que fui y me quede varios días, quede enamorado de la ciudad. Ojala este año pueda volver aunque sea de vacaciones.


  26. Bonus:

  27. Siempre ando perdiendo el celular: Por ejemplo, ahorita tiene desde la tarde que no lo veo.

Si alguien quiere reproducirlo, es bienvenido. Y que mejor si me dicen.

1 Alabanzas desproporcionadas:

  Maya

13 de abril de 2009, 9:56 p.m.

Amo que ames mi ciudad, jálatepa cá!!!eres visitante distinguido!