Apuntes

Bueno, hoy quería decir muchas cosas (as usually), como lo irritante que soy (bueno, de eso ya tienen una gran idea), lo desagradable (bueno, esa no es exactamente la palabra que quería usar, pero ya escribí irritane antes, creo que superflua queda mejor...si, superflua, hasta suena bonito, superflua) que me resulta la escritura de Irving Wallace (y por consiguiente la gente que va por el mundo proclamando que ha leido un libro de él, como si eso fuera bueno) a quien he tenido el pesar de leer varias veces esperando que pueda ofrecer algo más que sexo, drogas y mafias latinas, no entiendo porque la generación de los setentas se hacía churros en su honor, mucha música disco o no se.
También quería comentar que cada día creo que odio más a myspace y yahoo! answers, aunque de hecho odio la manera en que la gente escribe ahí, porque en un principio ambos fueron buenas ideas, se que yo no me puedo jactar de ser un ser ordenado en ese aspecto (de hecho voy a abrir un concurseo de: Ponle el acento al Sr. Lado Brillante, bases: pronto), pero caramba, al meno se cuantos signos de admiración se tienen que poner (y en donde). Rapido: más signos no quieren decir más enfasis, se ve naco, esta mal y es un poco estupido.
Casi se me olvida, por fin vi los transformers, después de duro de matar 4, es la pelicula para hombres del verano, quisiera comentar más (aparte de decir: FOQUIN OSOM!!!!once!!!1), pero la pila de la lap me juega mal. Talvez si no me la hubiera pasado oyendo a Wolfmother la historía sería diferente.
Maldito cafe, no tengo sueño.

0 Alabanzas desproporcionadas: