Carajo

Carajo...como me gusta esa palabra, suena perfecta con sus tres sílabas, me encanta repetirla, una y otra vez, sin sentido aparente, de forma lenta, haciendo énfasis en cada vocal y extendiendola lo más que se puede. Lo único malo es que hay gente que la considera una grosería (algunas amigas y mi mamá), por lo cual no la puedo estar diciendo tanto como me gustaría. De hecho si pasan algún tiempo con los deus la podrán escuchar varias veces: carajo contigo, ¿no hiciste la tarea?; carajo apurate, ya van a cerrar la la cafeteria, carajo muevete, ¿qué no ves que me estorbas?: carajo, comó me indigna tu existencia. Pero que bonito suena.

Carajo...que flojera tengo hoy, y toda la semana ha sido lo mismo. Por fin comencé con los articulos, voy casi a la mitad, solo me falta terminarlos y mandarlos, pero solo pensar en eso me dan ganas de mandarle un correo a mi coordinador y decirle que me retiro del negocio, seguramente pueden encontrar a alguien que divage tanto como yo y no necesariamente hable de drogas o ecología.

Carajo...que ganas de salir tengo, pero al igual que con la escritura, tengo mucha flojera de hablarle a alguna demis amigas y ver quien no tiene planes para hoy, y esa sería la opción más viable, porque eso de buscar una cita de último minuto me da más flojera que todo junto, en epoca de vacaciones el romance no brota de mi, y asi esta bien, yo solo quiero salir y tomar un cafe. También quiero ir al cine, pero me aterra el hecho de que en todas las salas vaya a estar Harry Potter.

Carajo...se cancelaron mis vacaciones a Mérida por falta de fondos, probablemente en dos semanas vaya, pero mientras tengo que encontrar otra manera de relajarme y dejar de ser yo mismo por dos segundos, he pensado en ver hoy y comenzar a practicar yoga.

Carajo...por un breve momento pense que era domingo, momento, eso no tiene nada de malo, un día mas, al menos en mi mente. Demonios, de verdad tengo flojera y lo peor es que también tengo una gran cantidad de post guardados solo esperando a que les ponga un video, alguna imagen o dos lineas para terminarlos, pero que flojera. Total, nadie entra.

Carajo...conmigo, me choca, ya había hecho un post con el mismo nombre y más carajo aún porque hablaba de las airheads de "la otra carrera".

Carajo.

0 Alabanzas desproporcionadas: