Hoy odio

Bueno, hoy es lunes, que solo por eso es razón suficiente para odiarlo, pero hoy es lunes 30 de julio, el comienzo de mi última semana de vacaciones.
Y aún así no es eso lo que odio.
Las vacaciones me sirvieron para relajarme de todo, no leí todo lo que quería, y mucho menos escribí, esa pila de revistas sigue ahí, al igual que los trabajos viejos, y por supuesto que esa mancha en la pared, que ha quedado de tanto apoyar los pies cuando escribo con la lap en mi cama, no se ha ido (pues tengo la horrible costumbre, según mi madre, de andar todo el día descalzo por la casa).
Pero no es todo eso exactamente lo que odio.
Lo que me tiene repitiendo esa palabra es que por fin he logrado superar esa pequeña apatia que me mantenia lejos de mandar un articulo o algo parecido a eso a mi coordinador (y juro que nada tiene que ver haber vuelto a ver stranger than fiction, aunque sigo pensando que necesito un asistente y un corrector de estilo), eso significa que vienen también las preguntas de ¿oh dios, y si escribo mierda?, ¿y si lo que resulta no es lindo?
Pero más odio que esa paranoia me provoquen unas ganas irrefutables de ponerme a buscar fuentes, citas, datos fidedignos, algo en que fundamentar mis opiniones o lo que digo, lo cual no tiene nada de malo, absolutamente, pero las ansias por hacer algo me queman y de pronto se topan con una pila de revistas de música (o del tema que sea), en linea, con la unica finalidad de tener algo de sustento, es algo que me hace, aunque sea un poco, no querer tantas ganas de ponerme a trabajar.
Pero que le hago, voy a leer todo lo que tenga con tal de quitarme ese par de preguntas de la cabeza.
Es una lastima, hace mucho que no tenía tan pocas ojeras.

0 Alabanzas desproporcionadas: