It's a boy!

Diría que generalmente este blog no esta destinado a comentar cosas que pasan en mi vida privada, pero ustedes como yo y el dios del internet sabemos que eso no es cierto, de hecho me he tardado en ventilar el último correo de mi coordenador exigiendome articulos para la escuela (lo cual incluye una teoría de su parte hacía mi comprotamiento, pero como dije, luego lo explico). Lo cierto es que hoy si tengo algo importante que decir, y eso es:

It's a Boy!

Por si no lo había comentado, Dark Angeluz y su novia Ross estaban esperando un bebe, lo que honorariamente me hace tio (ya tenía unos sobrinos tirados por ahí, pero a este si lo voy a querer, ya hasta le compre su regalo y en los proximos días ire por su primer disco) y ayer el se le antojo nacer, adelantandose casi una semana a la fecha esperada. Fotos proximamente, felicitaciones aqui. Incluso se aceptan aquellas de "un bebe es una bendición", solo no abusen.

0 Alabanzas desproporcionadas: