Pasado

Estoy saliendo de mi jaula, lo estoy haciendo bien, yendo hacía abajo, porque lo quiero todo, todo comenzo con un beso, ¿cómo pudo terminar esto así? Si fue solo un beso, solo un beso.
Soy un naco, ustedes perdonaran, a veces pierdo el porte y las clases de ingles valen para dos pesos.
En la navidad pasada, por alguna extraña razón que no quiero analizar (pues le quitaría el misterio), era feliz, estaba feliz, sonreia y hacía todas esas cosas que uno hace cuando esta feliz.
Era una cosa rara, pues en navidad siempre estoy esperando ya que comience el año, pero ahí estaba disfrutando el paso del tiempo, los días con su frio, era simple todo, estaba feliz.
Fue de las primeras veces que escuchaba esas canciones, era una suerte que estuvieran juntas, ahora me es imposible percibir mi vida sin ellas, no lo imagino.
Y mi estomago esta enfermo, y todo esta en mi cabeza.
Otro dolor de cabeza, otro corazón roto.
Una vez le dije a Zanahoria que me si me dieran a escoger, me gustaría irme cantando esas canciones, a grito pelado, una y otra vez: yo nunca, yo nunca, yo nunca, yo nunca.
Que manera tan chingona de hacerlo. Una dirección para la perfección.
Todavía no es navidad, pero estoy bien, gracias por preguntar, quizas cuando llegue la estación del frio de nuevo me encuentre feliz, muchos apostarían a que si, yo hace mucho que no apuesto, una amiga me decía que tenía problemas con eso del juego.
Tu sabes que me tienes que ayudar a salir.
De verdad me gusto la navidad pasada. Toda esa buena nostalgia.
Now let me go.

0 Alabanzas desproporcionadas: