Carajo

A lo largo de este blog he intentado ser ecuanime, no insultar solo porque si, pero esta vez me librare de toda objetiva que me pudiera quedar, esto si es grave:

¡CARAJA MADRE MAL PARIDA POR TODOS USTEDES!

En estos momentos nos encontramos la Señorita Lado Oscuro de la Luna y yo en el centro de computo, nuestra geek clase de redes acaba de terminar y deberiamos de estar en humanidades, pero la maestra nos dejo afuera (la muy maldita puso seguro, ¿qué nadie la ha hablado de los diez minutos de tolerancia? No se como hayan sido las clases en su tiempo, bueno si se: la educación a sangre entra) y tuvimos que volver, pensabamos boicotear la red y subir articulos anarquistas (o inclusive algo serio para mis articulos del periodico), pero en eso llego toda la prole de comunicaciones, en especial sus especimenes mas conspicuos, todas mujeres.
Podría despotricar sobre su “spanglish”, la manera en que volvieron las palabras: perra maldita; algo de uso común, sobre porque carajos se saben la letra de las canciones de pink floyd que estoy escuchando (generalmente diría que esta bien que todos se as supieran, pero en ellas eso se llama herejia, es como si un judio se supiera el torah, no debería estar a su alcance), su manera tan “facil” de querer quedar bien con mi professor de redes, o de su tonito de niñas “cabeza-de-aire”, aparte de la clara misoginia que muestran (es incredible que siendo mujeres la practiquen), pero no, no mencioare eso, solo diré:

¡CARAJO, PORQUE ENTRAN CUANDO ESTOY YO!

Ay dios, ahora estn hablando de sexo y vestidos, es por cosas como estas que deberían prohibir que sigan dando comunicaciones en la escuelas, ya tenemos suficiente. La guerra seguirá.

(Maldicion, me acaban de pedir ayuda, tendré que ser amable)

Mejor nos vamos, a los dos nos gusta tener nuestro coeficiente con tres digitos y de seguir aquí no pasará por mucho.

1 Alabanzas desproporcionadas:

  Anónimo

21 de marzo de 2007, 2:38 p.m.

bueno, bueno, agrade a los hados que no se meten durante tu clase, los 500 integrantes de Blink 182 que toman clases de prepa por la mañana, al menos los de comunicaciones ya están por darse un madrazo con la pared del mundo real que no permite la entrada a gente etiquetadora y etiquetada, a los copycats del estilo emo punk,. happy punk, punk emo, pseudo punk, magic candy punk, emo-ticons y demás, hahahahaha..... dales chance ya cambiarán y si no, hazles el amor a todas esa fresas para que sientan el mundo real muy adentro