Don't Read This!

Hoy es un día más o menos malo, en parte porque estoy enfermo y no me gusta vivir bajo el soporífero efecto de los analgésicos y antialergenicos que debo tomar, aunque una compañera insiste en que lo que yo tomo son sedantes y algo de valium.
Para hacer un poco más agradable estos momentos me dispuse a mi dosis diaria de Cheated Hearts (que es la canción de la semana).
Primer paso: encender la computadora. Segundo paso: entrar a Youtube pues también quiero ver el video. Tercer paso: maldecir a la maldita gente que postea comentarios como el siguiente:



Ya me había tocado verlo en algunos videos (sobretodo de My Chemical Romance), pero nunca le había prestado atención y creo que debí seguir así. No me burlare sobre la mala ortografía digna de alumno promedio de harmon hall, pero la parte que dice:
“by the way the girl girl called mary died shortly after.”
Es una maravilla, ¿qué sería de una extraña maldición sin la muerte de un inocente?, pero lo mejor es que nos avisan “por si acaso”, ósea que si dudabas que fuera verdadero te convencen que no es así, una joya de verdad.
Lo que me confunde es como una maldición del 2000 se esparce por Youtube cuando la página no tiene tanto tiempo, pero bueno, si hasta el vaticano tiene pagina web, no veo por que la prima de la tipa del Aro (¿o era de la maldición?) no deba hacerlo por este medio.
Pero lo mejor es que abajo hay otro comentario parecido, ¡doble joya! En este solo te hacen la “sugerencia” (entiéndase por sugerencia: velada amenaza de muerte por un ente maligno) de ver cierto video si no posiblemente sufras una suerte indeseable. Lo mejor es que al final pide perdón por el comentario, que ternurita, se arrepiente de las posibles muertes que cargue su conciencia. Que visionario.


En lo personal, y aunque no me lo pregunten, si yo fuera un espíritu sediento de venganza y almas frescas lo menos que haría sería advertir a los demás como pueden librarse de mi, y eso de dar avisos tampoco es muy viable. Yo mataría y ya.
Esto es otra muestra de porque el Internet nunca debió dejarse al publico en general y permanecer como una curiosidad solo para geeks y los amigos de Bill Gates.
Lo he dicho una vez y lo diré de nuevo:
Maldita gente sin nada que hacer, ¡pónganse a leer un libro!

Pd: Por cierto las advertencias de no leer son geniales, que mejor forma de hacer que lo lean.

1 Alabanzas desproporcionadas:

  Anónimo

20 de marzo de 2007, 3:21 p.m.

no son unsuarios reales, tengo enrtendido que son los llamados spambots, "robots" que crean cuentas y postean spam incoherente y sin parar... No maldigas a los robots, o de verdad algún día las máquinas se levantarán y nos destruirán!!!