NO NEWS TODAY

Hoy es domingo, aunado a la flojera elemental de todos los días hoy es domingo. No se como sean sus domingos, pero el mio consiste en recuperar el sueño de toda la semana y trabajar en el diseño del periodico donde hago mi servicio social, si sobra tiempo escribo algo, aunque esto siempre suelo hacerlo de madrugada y entre semana.

El punto es que hoy NO TENGO GANAS DE HACER NADA, pero nada, hasta tomar agua me da flojera, si estoy frente a la computadora es porque en la escuela nos dejaron hacer propuestas para un boletín que será de nuestra carrera (y como para querer aumentar mi flojera y desprecio por el trabajo, los demas de Deus me estan presionando para que termine unos articulos "serios" que quede de subir), fue en este momento cuando comprendi porque los de comunicaciones nunca quieren nuestra ayuda:


  1. No quieren nuestra ayuda porque les seguimos diciendo que estudian comunicaciones, cuando el nombre correcto es ciencias de la comunicación, aunque como me explico una amiga en realidad no existe ninguna ciencia de la comunicación, ¿alguien ha escuchado hablar de algún licenciado en radiología?, ¿en comunicología? No, porque no existen. Entonces no piden nuestra ayuda porque ellos estudian una paradoja y nosostros algo un poco más terrenal, digamos, algo que SI existe.

  2. No piden nuestra ayuda porque muy a pesar de todas las cosas bonitas y llenas de estima que escribo sobre ellos, y que todos los que escriben en este blog también piensan (no se hagan), los diseñadores tenemos una pesima idea de lo que es la comunicación escrita, y no me estoy refiriendo a la ortografía, sino a la simple tranferencia de ideas. No voy a poner ejemplos porque la idea de esto no es quemar a nadie, pero en varios de los textos que nos mandaron (estoy hablando de los articulos que se suponen vendran en el boletin) hay un muy mal uso de la semantica, así como de respeto hacía la inteligencia de los demas. Entonces yo como renegado del funk aplicaré mis conocimientos y editaré de forma completamente arbritaría los textos para darle un poco de esa palabrita magica. Coherencia. Afortunadamente ahora no hay ningún coordinador editorial que pueda ejercer represarias en mi contra.

  3. No quieren nuestra ayuda porque a diferenca de muchos de ellos, yo si conozco a Borges.

  4. Escribo mucho mejor que la mayoria de los que escriben conmigo en las secciones escolares, llamenme vanidoso, yo le digo de otra forma: realista.

Obviamente no haré mi tarea, prefiero una lobotomia total a seguir leyendo eso, mejor lo haré entre semana para que así el sentimiento que me produzcan se mezclen con la apatía normal de estar en clases. Aparte tengo ganas de ir al cine y de comprare un disco, al parecer el último disco de The Who será el elegido, todavía no que se pelicula. Después les cuento los resultados.

También quiero un cafe helado.


Los dejo con una bonita imagen de una canción que muy a mi pesar he estado escuchando mucho ultimamente, y como yo, les recomiendo (no lo exigiré, eso solo lo hace la Señorita Demasiadodeprimidaparahaceralgo) que ustedes igual la esuchen, hasta que sangren sus oidos.


2 Alabanzas desproporcionadas:

  Anónimo

14 de marzo de 2007, 3:37 p.m.

Hey!!!! Pos lo k dice el señor Lado brillante es verdad, los de comunicaciones perdon, Ciencias de la Comunicación pa no ofender escribirían mejor sin la zanahoria, no, srita zanahoria no tú, hablo de la jirafa peliroja con cara de mierda, se preguntarán por qué escribirían mejor, pues la respuesta es que el mundo estaría mejor sin ella, es más hasta la H diseñaría mejor k el gato de la escuela.....atte el Proovedor

  Galleta Chicken

3 de abril de 2007, 11:14 a.m.

Soy comunicóloga y lo interesante que tiene este blog se ha diluído en pretenciones de superioridad y abuso de generalizaciones hacia los comunicólogos.

No entren a discutir sobre paradojas de existencias sobre una u otra profesión...es ridículo viniendo de los chalanes de los comunicólogos.

¿saben que es abusar de un recurso?

p.d. muy padre el blog