COMA [Parte IV]

Pánico se apodera de cada célula de mi cuerpo, mi futuro es tan incierto que podría decir que todo término aquí, en la mente del que yo creía era mi amigo, gracias a él, no me sentía solo en el mundo, pero resulto ser el detonante de todas mis desgracias. Las manos logran romper el cielo y me sujetan cada extremidad de mi cuerpo.

En ese preciso momento las voces retumban otra vez, esto no es casualidad, jamás he creído en señales o milagros, parece estar perfectamente sincronizado; cada pieza del reloj en su lugar, solo faltaba darle marcha y es entonces cuando Gaema tiene que jalar una cuerda para que todo caiga en orden. Las voces me son conocidas, familiares y amigos me gritan que luche, que no me deje vencer, no se si se refieren a lo que esta pasando dentro de mi, o del hecho de estar en coma y no poder regresar a mi realidad, cual sea el caso, yo ya no controlo mis destino.

Estamos de regreso en el cuarto oscuro y las manos siguen apretándome de manera estranguladora. Si esta vida tiene un propósito quiero que sea morirme justo ahora, no quiero más, déjenme en paz.

Gaema parece estar listo para algo que espero por mucho, mucho tiempo, sabe lo que va a pasar y escucho por última vez su voz diciéndome:

“El fin ha llegado, no pelees mas, es inútil, estas apunto de volver a la vida después de estar 3 años en coma, el tiempo aquí es totalmente abstracto no lograrías entenderlo. Deberías de estar feliz, lograste vencer muchos obstáculos y yo hare que tu divergencia mental desaparezca. Y entonces, ¿Cual es el problema? te preguntaras, el problema es que tomare tu lugar, ocupare tu cuerpo y tu te convertirás en pensamiento, viviré en tu mundo con tu cara y tus recuerdos, pero con mis habilidades y personalidad, de ahora en adelante ya no existes, eres una ecuación inconclusa, un plano jamás terminado, un punto en el infinito.”

El amigo inseparable desaparece para nunca regresar. Todo brilla con una intensidad impresionante, tengo que cerrar los ojos; no es que me importe volver a usar los sentidos, no los necesitare. No puedo hablar, no puedo oír, no siento mis manos y piernas, he perdido la identidad, ¿Quién soy?, ¿Fue esto un sueño?, queda la remota posibilidad de que todo lo que he vivido, no sea mas que un engaño, pero es falso. Atrapado, viendo como alguien más me ha remplazado, todo llego a su fin, sabia que este iba a ser un día que no disfrutaría.

"Every living creature on earth dies alone"
FIN

6 Alabanzas desproporcionadas:

  Anónimo

10 de marzo de 2007, 11:19 a.m.

Que buena historia!

Me encanta las concluciones donde el protagonista no es feliz jajajajaja!!!
Una lástima que este haya sido el capítulo final, sinembargo siempre se espera anhelante alguna continuación sorprexa :D

Mil abrazos Bucketto :)

  Anónimo

11 de marzo de 2007, 10:57 a.m.

Excelente maestro!
jaja como alguna vez te habia dicho tu historia me recuerda dos cosas, la pelicula monkey bone, y a gazu el amigo imaginario de los picapiedra XD jajaja
no para nada, buena historia, me hubiera gustado que continuase, o que el final terminara en un comienzo... no se, que tal ¿UN NACIMIENTO? en fin sigue escribiendo tienes buenas ideas

  Anónimo

12 de marzo de 2007, 6:36 p.m.

El publico lo aclama! Una historia que debiera seguir, mas que sorprendente, malviajadamente sorprendente..
Good one bro.

  Anónimo

12 de marzo de 2007, 9:03 p.m.

Ke genial te kedo!!!
Una de las mejores historias k he leido... sin palabras, pura creatividad nata con un toke realismo k hasta se siente, sinceramente me encanto, sigue asi vas super bien :D

Espero k esto sea el comienzo de algo muy weno ;)

Tkm y bexos mil :D
Xiao!!

  Anónimo

16 de marzo de 2007, 3:58 p.m.

Mr bucketto:
Por fin tuve tiempo de leer tu historia. Me parecio bastante original y con buena narrativa es increible lo k puede hacer uno insiprado de hecho creo k me has motivado a empezar mi proprio blog creatividad sobra, tiempo... luego hablamos
good vibes, keep up the good work!

  Anónimo

21 de marzo de 2007, 8:57 p.m.

Mr.Cubeta:
Me pareció una historia muy interesante, bizarra,creativa,surrealista, me hizo recordar a los cuadros de Picasso mi cuate... Neta esta muy chida, un super relaxing one no? jiji. Güeno, deberias de seguirle asi, por q tienes madera de estrafalario. jiji.
Atte. Hopipolla **