Oh What A Wonderful Life!

Hoy, día 14 de marzo del año en cuestión, soy una persona establemente feliz:
Probablementa la única cosa más extraña que podrían leer aquí es que La Señorita Lado Oscuro de la Luna también estuviera feliz, pero creo que por el momento eso no parasá (pero aqui entre amigos, tengo pruebas de que dentro de su conrazoncito lunar hay un calido sentimiento hacía alguien ), pero hoy, o al menos en este momento soy alguien feliz.
No tontamente feliz, porque eso significaría muchas cosas, ni inmensamente feliz, porque si no estaría gritando y saltando de felicidad a media calle, en lugar de estar escribiendo, pero si, estoy feliz.
Para comenzar hoy tuve un ímpetu derrochista hacía mi persona y me consenti un poquito, compre ese nuevo comic de Wolverine, donde a parte de venir una de las mejores historias que he leido para el mutante canadiense, vienen los anuncios de las proximas e inminentes publicaciones de Civil War en México.
Después, más en la tarde y luego de una merecida siesta, fui a ver Borat. Aquí me detengo un poco para decir: si hay un poco de autocritica y falta de respeto hacia lo solemne en ustedes, tienen que verla (si, te estoy hablando a ti, Bucketto). Y como saben, siempre pone de buen humor una buena pelicula (por cierto, igual vean The Fountain, cundo salga el sountrack ya me verán haciendo filas para comprarlo).
También, siguiendo con el impulso consumista, compre el ultimo libro de Jose Saramago, lo que es la primera parte de su libro de memorias, se que con eso estoy contribuyendo a que el Señor Slim siga en su escalada obscena de riqueza, pero fue por una buena causa, Saramago bien lo vale, que demonios, hasta regrese a la horrible libreria porrua a preguntar si lo tenían antes de ir al puesto de los tecolotes (donde muy contrariamente a la opinion generalizada de que ahí solo se compra cosas gratinadas, también se puede conseguir cultura).
Y la razón final para estar feliz es: llevo más de media hora escuchando en reproducción continua Cheated Hearts de los Yeah Yeah Yeahs.
Aunque Karen O se me adelanto lo diré yo también:
I THINK, I THINK, I THINK, I'M BIGGER THAN THE SOUND, I THINK, I THINK, I THINK, SOMETIMES I'M BIGGER THAN THE SOUND.
Para finalizar la noche bien esucharé un poco de Depeche Mode y talvez lea algo.
(Al demonio, volveré a esuchar Cheated hearts)

0 Alabanzas desproporcionadas: