Quiero ver estas películas

Cuando salió School of Rock fui a verla tres veces al cine, una de esas lo hice en compañía de una amiga, dice que ha sido la vez que mas se ha divertido viendo una película, y esto por solo poder observar mis reacciones cuando hacían referencia a un disco que yo tuviera o a un grupo que me gustara (después les cuento lo que hice cuando Jack Black mostró una copia del Fragile de Yes), lo acepto, soy un melómano musical.
Desde entonces el Señor Jack (no Master, no estoy hablando de tu perro ¬¬) había prometido una película de su grupo Tenacius D, una parodia a todo lo ridículo del genero rockero.
Ya casi había perdido la esperanza que de la pasaran aquí y hasta estaba pensando en a quien pedirle que la bajara de Internet por mi, pero cuando Cinemark la anuncio para su ciclo de cámara alternativa (wtf? Espero haya sido un error del programador, aunque pensándolo bien, creo que ahí es donde ponen a todas las películas que no son “comerciales”, lo cual explicaría porque estaba Stranger Than Fiction) mi esperanza revivió un poco, pero de plano si exploto cuando vi este enuncio en una revista de música.
No creo que quede algún fanático óseo rubicundo del zeppelín de plomo que se pudiera sentir ofendido, a mi me dio mucha risa y ahora como sea quiero ver esa película.
La historia como son geeks seguro ya la saben, de hecho no me sorprendería que ya tuvieran una impresión del guión o una copia de la película (de esas que llevan la frase de: for your considerations), pero para los que no les digo que (en este punto iría bien poner una alerta de spoilers, pero como esta no es una revista de cine, seguro ni les importa y de hecho lo que diré no afecta su conocimiento del desarrollo de la trama, no la pondré) el dúo de Tenacious esta en busca de volverse la mejor banda sobre la faz de la tierra (cuando todo mundo sabe Coldplay lo es ¬¬) y poner su nombre junto a los grandes, para esto se lanzan en la búsqueda de una plumilla con a cual han tocado todos los grandes grupos, la cual fue tallada de uno de los dientes de Satán (con cameo de Dave Grohl).
No es una película para tomarse en serio, pues tal y como dice Paella en la reseña de la revista donde tome el anuncio (R&R #56): El misterio más oscuro del rock es esa fuerza que nos lleva a querer enfiestarnos por días completos y a tener sexo unos con otros durante noches enteras; es esa pequeña parte de Satanás dentro de nuestros corazones que algunas veces nos conduce a hacer música potente y desgarradora.
No hay que tomarse las cosas tan en serio, solo es rock (pero nos gusta, y mucho).

Claro que si quieren tomarse una película en serio, les digo que también quiero ver Marie Antoinette. Generalmente detesto a Kirsten Dunts por su interpretación tan bitchy como M.J Watson, pero esta vez de verdad quiero ver esta película, para comenzar la dirige Sofía Coppola (que si no han visto Lost In Translation no se ue siguen haciendo leyendo esto), el soundtrack tiene música contemporánea y por lo que he leído esta muy bueno, el diseño de producción y de vestuario se ve muy bien. He esuchado por ahí que lo que he mencionado son los únicos puntos buenos de la película pues se ahoga en su tedio dramático feminista. Como sea, igual la quiero ver.


0 Alabanzas desproporcionadas: