Otra vez yo mismo

Seguro les ha pasado, escuchan una canción que les encanta y la quieren estar esuchando día y noche, piensan en ponerla como timbre de celular y hasta consideran mandar una carta al congreso con la propuesta de que sea esa canción el nuevo himno. Talvez no sea tan exagerada su reacción, pero seguro les ha pasado.
Para todos los que han leido algunas cosas aquí le debe de quedar bastante claro mi obvia fascinación por la música de The Killers, y sobretodo por una canción. Por distintas razones, y basicamente debido a una especie de espiritu relajador que me decía que de seguir esuchando tantas vaces al día esa canción acabaría muy harto, esta semana no la había escuchado tanto, pero según yo aún algunas veces si la había esuchado.

No fue hasta que hoy me dieron ganas de esuchar el Hot Fuss que me di cuenta que desde el lunes no lo había hecho, me arriesge y decidi ponerla (en la imagen adjunta se puede ver que no miento, pues la canción que esta seleccionada es Mr. Brightside, también se puede ver que tengo la versión con canciones extras del disco, todo proporcionado por Bucketto).

Sigue sonando igual de bien de como la recuerdo, y es al terminar cuando recuerdo porque es que me gusta tanto. Después decidi seguirme con el resto del disco (incluyendo la versión single de la misma canción), al parecer la favorita de esta semana es Smile Like You Mean it, la semana pasada fue Mardy Bum, la anterior Virtual Insanity y hace tres Under the Gun (me parece que la imagen corresponde a la parte en donde entra el segundo coro).
En estos momentos, muy contrario a ayer, no tengo la menor de las ganas de hacer la tarea, estoy depurando información sobre fisica cuantica para un mailing que debemos hacer, con suerte y terminará siendo algo que atraera a la gente a leer un poco del tema y no quedarse en uno de mis tipicos proyectos medio aburridos e inexplicables.
Me quede pensando como es que una canción puede, a pesar de la flojera de la tarea, hacerte sentir de nuevo tu, talvez es verdad que como me dijo alguien, la canción habla de mi.
O simplemente se referian a otro celoso.
Y no, aún no me dan ganas de hacer la tarea.
Nota al margen:
¿Soy el unico que piensa que parece que los demas en Deus se tomaron unas vacaciones? Es eso o tengo demasiado tiempo libre para escribir casi todo lo que pienso. No lo creo, según rumores Bucketto esta en preparación de una historia de su idolo cabeza de cubeta, Hamster Master esta gozando de las mieles de la fama que le brindaron sus dos depresivas entradas (por cierto, aunque parece, no se quiere suicidar) y La Señorita Lado Oscuro de la Luna esta muy ocupada deprimiendose...ah no perdón, me dice que ha estado jugando Final Fantasy y posteando en las entradas de otros. Lo que quiero decir es que hace dos semanas iniciamos el blog, hasta el momento nadie ha claudicado y al parecer hemos tenido buena aceptación, al menos entre nuestros amigos, pronto superaremos las mil visitas. Toquedequeda.net, Dixo.com y las demas comunidades de blogers ya tienen por que preocuparse.
Solo queda decir: sigan leyendo.

2 Alabanzas desproporcionadas:

  Anónimo

16 de marzo de 2007, 4:47 p.m.

Pues si creias que esras el unico k tiene tiempo para escribir todo lo que piensas, empiezo a preocuparme jajaja por que soy el unico k tiene tiempo para leer lo k piesnsas, creo k es voullerismo gramatical, tienes y tengo k ir al psicólogo, o mejor nop solo chupemosnos los cuerpos,,, no mejor tampoco o ya sé, podriamos ir al psicólogo y chuparnos nuestros cuerpos,, mmm, nop me parece k menos. jajaj sale pues Mr. Brightside siga así chance y salga en mujer casos de la vida real. saludos a DEus

  Anónimo

16 de marzo de 2007, 4:49 p.m.

Potzdata... Si sabo éscribir..