Hate To Say I Told You So

Hoy me odio mucho a mi mismo (un poco más que de costumbre):

Anoche casi no dormi por estar haciendo el diseño editorial de la sección que me corresponde en el periodico (ya saben, mi servicio social), en realidad no es tan complicado hacer el diseño de un periodico, siempre y cuando no me toque editar un articulo mio.
No es dificil porque sea mio y razones sentimentales me eviten meter tijera como con los demas, sino porque uso palabras muy largas y rimbombantes (¿lo ven? pude haber dicho: palabras largas y complicadas, pero no, tenía que usa la que sonara más extraña), aparte el que escribi esta vez era una especie de carta ficticia hacía una amiga de años atras, osea, era cursi.
Como sea, me odio y mucho, la proxima vez escribiré en monosilabos o solo si la ocasión lo necesita, palabras de dos silabas. Ahora el problema es encontrar una imagen para el articulo y como van las cosas, de nuevo tendre que dibujarla.
Ya se me hace tarde y todavia tengo que leer información referente a la fisica cuantica. Maldita sea, otra razón más para odiarme, como es que pude pensar que de teorias que intentan explicar el univverso podría hacer algo consistente de dos hojas. Osea, se que se puede, pero es temprano, tengo sueño y quiero seguir leyendo mi libro de Saramago.


0 Alabanzas desproporcionadas: