Así hablaba...

Seguimos con tarea, mucha tarea, mucho sueño y pocas ganas de hacer algo. Así es como vive un diseñador, creo, o al menos los que conozco, hay un sentimiento de que sí no es en el ultimo momento cuando se realizan las cosas no saldrá esa idea que hará que todohaya valido la pena, todo ese cafe invertido y los montones de azucar acumulados por doquier.
No se que es lo que quiero decir, mientras el danubio azul suena por toda la sala pues una amiga que vino a pasar unos días de visita esta viendo 2001 Odisea del Espacio, me gustaría unirme a ella y ver la pelicula, pero aparte de tarea, estoy, para variar, muy cansado.
En los ultimos días ni siquiera he podido escribir algo serio, apenas y he descargado mi frustración por medio de este blog (incluso una amiga me pidio mi opinion sobre un cuento que escribio, pero la verdad no tengo cabeza para hacer un analisis medianamente profundo sobre lo que escribio y que seguramente es lo que espera, para comenzar según yo no es un cuento, sino una historia corta, aunque siendo honestos nunca me ha quedado muy clara la división entre ambos), pero claro, ¿quería tener un titulo universitario, verdad? Maldita vanidad.
En la pelicula ya esta la parte donde llegan a la luna y se encuentran con el monolito, no creo aguantar hasta donde sale Hal, es una pena, tiene tanta personalidad.
Me falta ponerle imagenes al diseño editorial para los periodicos, ya sta el acomodo de texto, pero estoy tan ido que de seguir trabajando en ellos terminaré utilizand los iconos predeterminados de la computadora o peor, de alguna pagina de diseño.
Definitivo, mañana me merezco mi expresso grande. Viva la cafeina en cantidades industriales.
Mejor me voy a dormir.
(Prometo, aunque dado el amplio publico con el que contamos no creo que haya muchos muchos profundamente decepcionados, postear lo antes posibles un par de cositas que hemos estado haciendo)

0 Alabanzas desproporcionadas: