Breakdown

Ayer en la tarde-noche después de cuatro días durmiendo no más de cuatro horas, y luego de unas vacaciones donde me echaba mis diez horitas diarias, por fin sufri otro de mis tan bien conocidos colapsos, pero esta vez fue fisico, de plano me tuve que ir a dormir porque no podía ni platicar bien en el msn, eso y que tenía una ligera infección en el ojo, que afortunadamente ya cedio.
Es por este mundo de tarea que nadie ha posteado nada (bueno aunque de por sí soy el que más lo hace), aparte hay que tener en cuenta que ya un miembro del blog decidio declinar (y no dire nada más porque sería darle más importancia de la que ella le dio), pero bueno, todo esto era por algo, antes podia aguantar dos semanas durmiendo unas cuatro horas por día, esta vez hacer eso por unos días (ni siquiera la semana completa) me costo dormirme antes de las diez y sin ver 2001 Odisea del espacio, a este ritmo no quiero llegar a los treinta, es esta la parte de cumplir años que no me gusta, los regalos se pueden quedar.
Pd: Mi editor del periodico me acaba de mandar los articulos para los diseños de esta semana (ya no tengo vacaciones para ninguno de los dos que diseño) y dice que los quieren para el fin de semana ¬¬, me parece que alguien no dormirá bien estos días.
Fuck.

0 Alabanzas desproporcionadas: