Otro meme

Esta vez es uno literario, lo encontre en el mismo blog que el anterior (al cual creoq ue ya le tengo que empezar a pagar comisiones o algo), supongo que la idea detrás de esto es conocer un poco más de nuestra cultura personal por los libros que tenemos, y esto en un país como el nuesto n deja de tener su riesgo:

Instrucciones:
-Toma el libro más cercano que tengas a la vista
-Abre el libro en la página 123
-Encuentra la quinta frase
-Postea las siguientes 3 frases en tu blog junto con estas instrucciones.

No es dificíl imaginar a un padre furibundo entrando al despacho del director Vairinho para exponer vehemntemente su protesta por la discriminación (¿se usaba ya la palabra?) de que el jiho había sido víctima.Aunque, la verdad sea dicha, tengo la impresión de que a los padres, en aquellos primitivos tiempos, no les importaba demasiado este tipo de pormenores. Todo quedaba resumido a saber si pasabas o no de grado, si fuiste aprobado o suspendiste.
José Saramago- Las Pequeñas Memorias.

Todavía no termino el libro, pero hasta lo que llevo me ha gustado, y por cierto estaba en mi mochila, lo he llevado a la escuela, pero no logro avanzar mucho. Creo que dejaré la universidad y me dedicaré a ser un trotamundos literato. Si lo se, me estoy poniendo muy geek.

1 Alabanzas desproporcionadas:

  Aztecas UDLA

17 de abril de 2007, 9:22 p.m.

Veo que te han seducido los memes jaja. No pagues regalías, es una cortesía en la blogósfera el linkear a la persona a la que refieres. [Y de paso, le ayudas a generar más lectores y un rank más alto en Technocrati jiji]