Meme

Hoy es un día de transición entre las vacaciones y volver a la carga tradicional de trabajo en la escuela (y en el periodico, por que tuve una semanita de descanso), entre que hago mi tarea y platico con algunos amigos como siempre también estoy leyendo blogs, a pesar de que tengo mucho que hacer y no he avanzado gran cosa me encuentro de buen humor, mucho se debe a que solo estoy escuchando mi lista de 25 favoritas en mi itunes, por lo que he decidido compartir un poco de mi (se que no les emociona, pero ya que). Lo siguiente es un meme (en realidad no se por que se llama así, pero así decía en el blog donde lo encontre) y según mi asombroso poder de deducción es para conocer un poco más de las personas (haganle cuenta el chismografo de la secundaria) y este en especifico esta centrado en gustos musicales no les pongo el nombre de la banda por que espero que las conozcan o que si no minimo las escuchen:

¿Eres hombre o mujer?: Mr. Brightside
Descríbete: Phenomena (iba a poner Confortably Numb, pero la Sr. Lado Oscuro de luna se iba a quejar, también pense en Cheated Hearts, pero me iba a ver medio nena).
¿Qué sienten las personas acerca de ti?: Hard to Explain
¿Cómo describirías tu anterior relación sentimental?: Under the gun o Minor Thing, las dos quedan bien, aunque si preguntaran por una descripción por mi habría puesto Hard Cold Bitch, si lo se y luego me estoy quejando por mi suerte.
¿Describe tu actual relación con tu novio/a o pretendiente?: Why do i keep counting?
¿Dónde quisieras estar ahora?: Sam's Town
¿Cómo eres respecto al amor?: Barely Legal
¿Cómo es tu vida?: Evil
¿Qué pedirías si tuvieras un solo deseo?: My List
Escribe una cita o frase sabia: Sometimes i think that i'm bigger than the sound (pues si, al final soy una nena, originalmente quería poner el coro de evil, pero un recuerdo de cierta persona poniendolo como nick me hizo ver que no era lo indicado).
Ahora despídete: Exitlude.

Ya saben, es momento de feedback.

1 Alabanzas desproporcionadas:

  Aztecas UDLA

17 de abril de 2007, 9:20 p.m.

Se le denomina meme a las ideas que pululan por la red y se reproducen. Es parte de una teoría parelela a la genética. Dice que la idea más adaptable es la que se reproduce más facilmente y por tanto, sobrevive más tiempo.

Gracias por darle más vida al meme, saludos!