Yo y alguién como yo mismo

Después de otra ligera meditación me he dado cuenta, si lo se es dificil creerlo, que el problema conmigo no es mi arrogancia, lo geek que me comporto, ese temor infinito que le tengo al compromiso, mi falta de tolerancia hacía la gente tonta (por no decir estupida), mi devoción hacía The killers, mis celos medianamente paranoicos o mi autoestima altamente mermado, lo que de verdad hay de malo con mi persona es que soy demasiado yo y nunca puedo dejar de serlo por un momento.

Si esta observación les parece grave a ustedes, imaginense a mi.
No se que tienen que ver The Killers en esto, talvez porque hace mucho una banda no me emocionaba tanto, a lo que ustedes diran que debería esuchar más música y levantar mi censura a la radio comercial y canales musicales, pero desde que sacaron Sam's town su sonido se ha hecho más maduro y compacto, han dejado el talante dance con el que comenzarón y ahora estan más cerca de The Band que de Duran Duran.
La única palabra que se me ocurre para definirlos es: épicos.
Aunque siento que esa palabra es usada ultimamente ya muy a la ligera, ¿el ultimo disco de muse es épico? claro, pero por momentos también monotono, ¿y el de my chemical romance? igual, aunque no siempre deja de tener ese saborcito puberto del happy punk, después de todo siguen teniendo de santos de cabecera a green day, ¿qué tal del álbum del año pasado de Meat Loaf? Bueno, Meat Loaf dejo de ser épico desde antes de ponerse protesis mamarias en Fight Club.
Digo épico refiriendome a algo que te provoca humedad en los ojos, algo que no te imaginas cantando de otra forma que no sea alzando el puño en un estadio junto a otros veinte mil emocionados, es algo emocionalmente contundente.
Aunque como mostro Arcade Fire igual y puede ser denso, pero eso si, siempre emocionante.



Eso es lo primero que suena al ponerle play al disco, el audio no es muy bueno al principio, pero después se repone y permite disfrutar el sonido que han ido ganando.
Recordando rapidamente, eso quiere decir de forma imprecisa y no haciendo caso de detalles, solo se me ocurre Baba O' Railey como otro track abridor tan emocionante y que muestre lo que ha de venir. Y de provocar emociones es de lo que estan hechas las grandes carreras, no de presumir que tan rapido o fuerte puede uno tocar.
Lo siento, no se que más decir, es noche y solo se me ocurren halagos, talvez, desproporcionados, aparte de eso solo podría recitar cosas como la letra de Wake Up o pedir que juntos gritemos: love will tear us apart!
Puras cosas emocionates.
Hablando de emociones, sigo pensando, a pesar de lo que digan los demas, que Meg White es la baterista más guapa que ha tocado un ritmo de 4x4.
Ella si que es épica.


0 Alabanzas desproporcionadas: