Will

La verdad, originalmente, pensaba escribir un articulo, o al menos una muestra de el, sobre comics, así que cuando lo ponga ya no será sopresa, pero sufri otro de mis conocidos y tan famosos colapsos emocionales, si lo se, soy una nena, así que las pocas ganas que tenía de ecsribir han quedado por decirlo, portergadas hasta que me encuentre posibilitado psicologicamente.
Pero queridos fanaticos y omnipresente publico casual, no se preocupen que esto no es tan malo, generalmente en este estado me da por esuchar a interpol o canciones ridiculamente felices, lo que yo llamo las canciones ponedebuenas, y es justamente una de las ultimas que pienso poner.
Como este es un blog compartido las opciones de alguna canción de The Police fueron desechadas por temor a posibles represarias y mas insultos de: eres una nena ochentera, pero siguiendo con el post de ayer pense que lo mejor era esta dulce melodia.
Les dejo las dos versiones, la original con Joy Division y la continuación con New Order, ¿lo mejor de ambas? Obvio, Hook.





Y ahora si, a gritar hasta despeinarnos el copete:
Loveeee, love will tear us apart...again.
Ya hasta estoy de buenas.

0 Alabanzas desproporcionadas: