Ansiedad

A riesgo de que este blog se convierta en una especie de diario donde solo relato lo que paso en mi día, diré lo siguiente:

Hoy pintaba para ser un día regular, no me quede dormido, pero estaba cerrada la avenida por donde circulo, llegue tarde a la escuela, los maestros llegaron más tare a la escuela, nos pusieron una pelicula del papa, me quede platicando con una amiga, fui al doctor, me medio perdí para ir al doctor, después me puse a caminar, la lap pesa mucho, la coca cola solo me da mas sed, no tengo dinero para comprar todo lo que se merece mi mamá, en el camion se sube mucha gente, la comida estuvo rica, el agua de la alberca estaba fria, mi maestro piensa que aún tengo dieciocho, nohay muchas opciones para cenar, comienzo a limpiar de archivos mi computadora, diez gb después sigo limpiando, me duele la espalda, la cabeza y los ojos han dejado de sacar la ocasional lagrima, no se porque de pronto estoy muy nostalgico, quiero ver a una amiga, la quiero ver mucho, no tengo ganas de poestear, pero ya comence con lo del papa, tengo más ansiedad que en la mañana, mucha mas, no quisiera hacer nada.

Maldita ansiedad.

Maldita nostalgia.

Maldita mi amiga que esta tan lejos.

0 Alabanzas desproporcionadas: