Todas mis madres

Pues si, aunque en este blog intento no mencionar acontecimientos de los cuales todos hablan (lo siento, pero ese articulo que planeaba escribir de Spancer Tunick se tardo mucho en preproducción y tendre que investigar para hacerlo más general y cuando lo mande a mi coordinador, mi editor no, él no me dice nada, no me vaya a decir: lo siento chavo, esa es noticia del mes pasado), pero esta vez se merece una excepción (ok, ok, también hable de Spiderman3, aunque eso fue por una cuestión más personal).
Ya tempranito felicite a mi mamá y le mande felicitaciones a otras mamás que son importantes para mi, porque como muchos sabran no tengo solo una madre:

-Mi Madre Biologica: ¿Qué puedo decir de Doña Sr. Lado Brillante (lo siento Bucketto, me robe tu expresión)? Si no me he suicidado muy seguro gran parte de eso es labor de ella, ahora saben a quien culpar, tiene el mal karma de aguantarme todos los días, junto con mi música, eso sumandola mi inestable personalidad nos da una persona estoica como pocas, aparte cocina bien rico. También es la madre sustituta de Master en proyectos finales, Master: nos debes un regalo y la cuenta de la comida.

-Mi Segunda Madre: Pues si, soy demasiado muchacho como para tener solo una, asi le decía a la amiga que me cuido el primer año en el que viví solo, de no haber sido por ella, aparte de pasar mucho tiempo solo, habría muerto de una infección en el estomago o de hambre. Hace mucho que no la veo :(

-Mi Tercera Madre: En la prepa esta era la mamá de un amigo, pero ultimamente (bueno, los ultimos dos años) Master dice que esa es su mamá, aunque es más mamá de Bucketto que mia, de todas maneras gracias, su hija esta loca, pero nadie la culpa.

Bueno, hasta aqui el momento cursi, intenten no golpear a su señor a madre (aunque sea por un día), diganle que la comida esta rica (aunque la haya comprado) y apapachenla.

Para terminar, le dejo una canción dedicada a todas las madres, no es la más cursi, pero me late mucho y representaba perfectamente lo que le hubiera cantado a mi mamá en esa turbia epoca conocida como: el segundo año de prepa.


0 Alabanzas desproporcionadas: