Cosas

Continuando con la lectura sobre el numero de aniversario de Marvin, me tope con una lista donde uno de los colaboradores enumeraba (bueno…para eso son las listas ¬¬) lo mejor y lo peor para él en ese momento, y bueno me puse a pensar en algunas cosas que justo ahora odio y amo, no se si sea entretenido para ustedes, pero para mi es un rato de ocio:

Cosas que me gustan:
1) La inminente y próxima, muy próxima, salida a la venta en México de Civil War.
2) El nuevo disco de Arcade Fire, Neon Bible, cualquier disco que tiene una canción llamada Antichrist televisión blues, es la onda.
3) Ver 2001 Odisea del Espacio solo y de noche.
4) El café expreso con menta de Starbucks y el expreso con chocolate de Segafredo.
5) Mi gata Ramona.
6) Joey Ramone cantando What a Wonderful World.
7) Que ya se termine otro rollo.
8) Silver Surfer, no los cuatro fantásticos, solo Silver Surfer.
9) Sam’s Town
10) Que no tuve clases hoy y que tampoco el próximo sábado tendré.
11) Los cortos de Tranformers y Zodiac.
12) El yogurt con frutas de McDonalds.
13) Haber visto 300 varias veces en el cine.
14) Haber visto The Fountain un día antes de que la quitaran, en mega pantalla y con la sala casi vacía.
15) La campaña de las Gordibuenas de Malnacido.com
16) Que utilicen Mr. Brightside en la campaña de pantene.
17) La avena con chocolate soluble.
18) Las natillas danette de chocolate.
19) La próxima adaptación de The Watchmen.
20) Que Babel no haya ganado más que un simple oscar.
21) Las revistas Revuelta y Algarabía.
22) Punta Sur en Isla Mujeres.
23) Que los alumnos de “la otra carrera” sigan dándome armas para burlarme de ellos (nota del Sr. Lado Brillante: para entender mejor el último chiste solo diré que en palabras de ellos lo que hace falta para que tengan más unión no es tolerancia, sino: alcohol. El Sr. Lado Brillante al servicio de la comunidad universitaria)
24) El Laberinto del Fauno y Los Niños del Hombre.
25) El video de Read my Mind.

Cosas que odio:
1) El maldito nuevo trafico de Cancún.
2) El circo que esta en el semáforo que esta camino a mi casa y donde siempre me tocan dos altos.
3) Spiderman 3.
4) Las colas para ver Spiderman 3.
5) La nueva portada de Harry Potter, de hecho todos los libros del maguito.
6) Seduciendo a un extraño.
7) Que falte tanto para poder ver Iron Man.
8) El fanatismo por Muse.
9) La coca cola zero.
10) Que me hayan censurado por primera vez en el periódico.
11) Que mi editor siempre me envié los artículos tarde para diseñar.
12) Que utilicen Hopipolla en anuncios de downi y discovery chanel.
13) Que la lucha libre sea icono kitch.
14) Que el quiúbole con... haya vendido más de cien mil copias.
15) El nuevo disco de Korn.
16) CSS y toda esa bola de grupitos nuevos y a la moda que solo disfrutan los chicos de la condesa.
17) Los fanáticos de AMLO.
18) Los fanáticos de la Mac.
19) Los Mp3.
20) Que Julieta Venegas haya tocado en Coachella.
21) El vocalista de los monos árticos del brazo de Paris Hilton.
22) La juventud de hoy.
23) Mana.
24) Los chuntaros con celular polifónico.
25) Los alumnos de “la otra carrera” de mi escuela.

1 Alabanzas desproporcionadas:

  Aztecas UDLA

7 de mayo de 2007, 9:49 p.m.

Uy, compartimos varias cosas de la lista. Me has inspirado para poner después la mía.

Yo prefiero a Louis Armstrong en WAWF. Y el te chai del Starbucks.