Hoy

Así es, hoy, otro titulo con "h", aunque la verdad no importa, solo quería decir:

Hoy

...Me quede dormido en la mañana porque mi despertador se suicido, de no haber sido por la oportuna intervención de mi papá (¿oye, qué no vas a ir a la escuela?) no habría llegado.
...Entregamos nuestro último proyecto, un libro interactivo, aunque generalmente este tipo de libros va dirigido para un sector infatil Master y yo decidimos hacerlo para adultos, tema libre según las maestras. Efectos especiales en la ciencia ficción (pd: Kubrick que grande eres, no fuiste, eres), no recuerdo bien porque escogimos eso, creo que fue lo primero que se nos ocurrio, quedo bien y demostramos que algo se nos ha pegado de nuestras clases de pre-prensa.
...Mi Maestro de comunicación no me dejo terminar mi examen, lo curioso es que estoy seguro que lo hizo porque sabe que aunque a mi ensayo le falto conclusión, con lo que puse bastaba para lo que pidio.
...Me puse a ver videos de Gorillaz y The white Stripes en clase.
...Jugué al gato en la espalda de La Señorita Lado Oscuro de la Luna.
...Desayune en la escuela.
...Pude enterarme de que oficialmente ya ni los maestros quieren a una compañera del salon, una maestra hasta le hizo "la observación" (osea, le dijo que si seguía así, actitud, no tenía futuro en la carrera y no entendía que seguía haciendo ahí, ni siquiera a mi me dijeron eso cuando estudiaba mi otra carrera, y para nada era la "otra carrera"¬¬... bueno pues, que no estudie comunicaciones, sino otra cosa)
...Supe que mi maestra de metodos tuvo un pasado subersivo y que era fan de tacvba.
...Escogimos los equipos para el proyecto final, trabajaré con Master y Bucketto, aparentemente será una semana de lluvias de ideas (geeks, obvio, me ofenden) y una de no dormir. No me voy a cambiar de carrera.
...Es gracioso, algunos piensan que tengo ventaja en el final porque para la revista nosotros tenemos que escribir los artículos, aún así letras nunca ha sido lo mio.
...Me atasque a la hora de la comida con una ensalada de espinacas y aderezo ranch.
...Leí un poco a Borges después de mis sagrados alimentos.
...El buen Padaguan comento en mis posts. Gracias.
...Estoy terminando de leer uno de los blogs (que tienen un link en el espacio del buen Pada (curioso, un colaborador de Sonika tiene ese nickname), me he tardado poco con este a pesar de la tarea que tuve estos días.
...Respondi a lo que me había contestado Malnacido de un comentario mio en uno de sus posts.
...Le estoy instalando algunos programas de diseño a mi lap nueva, mientras que en la pc me di a la tarea de eliminar lo que no servía (tareas de primer semestre) o de lo que no estaba totalmente orgulloso (como la mitad de mis articulos, bueno, eso fue lo que le dije de broma a mi ex editora).
...No me peleé con ella (hablo de mi ex editora, perdón por repetir terminos, y es que podía pensarse que me refería a otra "ella"), pero le hice un comentario (sin querer) por lo que tuve que pedirle perdón varias veces (por cierto, perdón, fue sin querer).
...Me puse a ver un concierto de Led Zeppelin en la tarde antes de ir a nadar.
...Cambié mi nick en el msn.
...Acaricie muchas veces a mi gata.
...Me di cuenta que aún no se que regalarle a mi mamá.
...Recibí los nuevos articulos para los diseños de esta semana, solo dos días después de le fecha que corresponde ¬¬.
...Ví que entre esos artículos (aparte de uno mío, cuyo previo subí aqui) estaba de un casi licenciado en ciencias de la comuniación (esto asusta) que siempre pienso que no puede sorprenderme mas por su tan simple forma de escribir y sin embargo lo hace (de hecho estoy casi seguro que ya había hablado del tema que menciona esta vez).
...También me llego un artículo de una amiga de mi hermano donde mencionan su experiencia con la formación y promoción de un colectivo que han formado (cincomenoscero, busquenlo en MySpace).
...Estoy cenando un pedazo de pan de yema que mando mi abuela desde Oaxaca, esta rico aunque originalmente quería galletas marías, pero tengo tarea como para ir a la tienda.
...Estoy esuchando, como casi todas las noches lo hago, Antics de Interpol.
...Antes de oir a Interpol escuche el Hot Fuss de The Killers.
...Me salte Under The Gun.
...También "mi canción".
...No escuche Sam´s Town.
...Pero si a Johnny Cash.
...No tuve ataques de panico o ansiedad (aunque la noche es joven)
...Me divertí, creo que fue un buen día y quería escribir algo diferente, puede que en el prodigioso mañana tenga algo profundo que decir.

Por cierto, hoy es cumple de mi amiga Sux, si alguien la ve, por favor, un abrazo de mi parte y que desde hace cuatro años no he cambiado mi opinion sobre ella.

0 Alabanzas desproporcionadas: