El Diccionario de El Señor Lado Brillante: Cuarta Edición

Como saben, este blog se nutre de la frecuente colaboración y opinión que distintos seres, amigos o enemigos, parias o proletariados, inferiores o casi gusanos, diseñadores o de "la otra carrera", fanáticos o amantes, ustedes o yo, pero como en la vida no siempre se puede seguir con este celestial orden (y hablo de mi persona ignorando los comentarios de la gran mayoría, si chicos, ustedes) me he visto en la necesidad de ir en contra de los dogmas católicos y escuchar lo que opinan mas personas.
La siguiente es una colaboración de alguien que según su mala lengua (porque es mujer, obvio) es fanática de mis escritos (la reunión del club es los lunes por la tarde en la casa de Carrot, lleven te y galletitas), espero estar en su testamento, pero mientras mi abogado registra mi correspondencia diurna les dejo con este pedazo de sabiduría:

Soberbio: Adjetivo calificativo empleado erróneamente para dirigirse a cualquier ser (generalmente un proletariado, de esos que ni se bañan y usan playeras del PRI, de hace cinco campañas presidenciales, para dormir, comer, bañarse, bañarse con el perro, ir por la despensa o jugar futbol) con ínfulas de grandeza producida por la constante repetición de las películas de Pedro Infante y los partidos del América. Correctamente se debe usar para describir cualquier cosa que haya dicho, escrito, pensado o en general, realizado el Señor Lado Brillante.

Pero como diría Miss Carrot: ¿qué tiene eso de malo?
Mándenme flores, besitos, pónganme en sus testamentos y alábenme.
Peace.

0 Alabanzas desproporcionadas: