WTF?

Hoy amanecio nublado, no parece que la situación vaya a mejorar, pero tengo que trabajar, así que mientras ponía mis archivos en orden encontre esto en las estadísticas de visitas de mi msn space:

search.msn.com/results.aspx?q=libro+cuentos+para+tlacuache&first=11&FORM=PERE

Usando mi logica avanzada llegue a la conclusión de que alguien estaba buscando un cuento para leerle a su muy querido tlacuache...wtf?, ¿quién le lee cuentos a tlacuaches?, bueno, en caso de que si hubiera alguien que lo hiciera entiendo el hecho de que lo busque en internet, me imagino que esos libros no se venden en +kota, aunque no entiendo porque lo hace en msn spaces.
Todo parece indicar que será un día extraño.

1 Alabanzas desproporcionadas:

  Anónimo

27 de mayo de 2007, 9:04 a.m.

pendejo, leeme un cuento D: