[Meme] 6 cosas que me gustan

Cuando se formo este blog, la idea era que no simplemente pareciera un diario en linea, y por un momento la diversidad logro su cometido, sin embargo varias razones han hecho que esto ultimamente se acerque más a eso que buscabamos evitar en un principio y quedando como un lugar donde plasmo mi sentir por los alumnos de "la otra carrera" y mis corajes con lo que escriben para las secciones que diseño del periodico, de hecho pudiera poner etiquetas para esos temas pero así se le quitaría la diversión.
Bueno, conforme ha trasncurrido el tiempo me fui empapando (que ñoño suena) de todo lo que constituye una comunidad de blogs, y una de las cosas que más me llamo la atención fueron los memes que conocí gracias a Padaguan.
En uno de sus ultimos post me dejo un reto que acepte y es este nuevo meme donde el chiste es poner seis cosas que te gusten empleando la primera letra del nombre de la persona que te lo pasó, y así irlo pasando, como no todos mis amigos tienen blog (y me costaría mucho trabajo hacer que Miss Carrot lo haga) me gustaría que Sux lo hiciera (o si alguien se ofrece no hay problema, solo avisan y ponen el link en los comentarios). Bueno aqui va, la letra es P:

Pink Floyd: Soy muy fan, tengo el acetato de The Wall y en la secundaria me pasaba las noches viendo la pelicula, mi disco preferido es el Wish You Were Here, pero me gusta deprimirme de lo lindo con The dark Side Of The Moon. Es de esas bandas que tiene tantas facetas que hay para muchos gustos, desde la epoca psicodelica de Syd Barret, el progresivo atascado de Animals (por ahí suenan muchos ecos de Mars Volta), el dramatismo sentimental de Wish You Were Here o el hard rock profundo de The Wall. Aparte solo falta decir: Hipgnosis.

Publicar: Ya voy para cinco meses que estoy cubriendo por adelantado mi servicio social diseñando unas hojas de la escuela para dos periodicos, y con dos meses de anterioridad ya había comenzado a colaborar con articulos. Desde entonces le he agarrado mucho gusto al diseño editorial y aunque no tengo todos los numeros que he publicado (tanto en diseño como escribiendo) siempre es un gusto poder participar.

Prince: Una vez, después de haber esuchado mucho a los RHCP le comente a un primo que quería comprarme algo de funk, talvez James Brown, y el me contesto que esa era música de viejas ¬¬. Con Musicology fue que me volví muy fan, la mitad del hip hop ha derivado de él, es el modelo a seguir de casi todos los multi instrumentistas, como Lenny, y aunque no tengo tantas grabaciones como me gustaría las que tengo son una maravilla. Hay muchos que dicen no ser fanaticos, pero bien que disfrutaron su participación en el super bowl, Prince tocando Purple Rain bajo la lluvia, es lo mas rockero que he visto en la televisión en vivo gringa desde que Michael "Air" Jordan metió esa ultima canasta en el ultimo partido de las finales en su ultimo partido de su carrera, no me había emocionado tanto (lo siento, nunca jugo con los Wizards, eso fue una fantasía), una lagrima corre por mi mejilla.

Pizza: Master dice que nos vamos a ir al infierno porque disfrutamos mucho la comida, y según ella es pecado (por cierto, ¿cuando vamos por un helado?), cuando vivía en Mérida disfrutaba de ir a comer a una pizzeria que se encuentra en el centro a disfrutar la pizza que preparaban en horno de leña. Mis amigos decían que no estaba tan buena, pero a mi me encantaba porque no era una bola de harina como todas las demas, aunque si hablamos de cantidad hay una rellena que venden en Paseos Cancún que esta asesina, pero si se van por lo fino la de camarones de la Fizzeria es lo suyo, igual la que comí en Holbox. Moriré de indigestión.

Platicar: No hay de otra, un cafecito, una buena amiga y yo, hacen una buena y disfrutable tarde, soy muy platicador, no hay equivocación, me encanta contar cosas y escuchar, eso hago en vacaciones, salir con mis amigas para ponernos al corriente (odio ese termino, pues la amistad no es una cuenta de banco donde uno se atrasa en los pagos, pero lamentablemente por la carga de trabajo que tenemos, es lo más acertado).

Pig: Primero que nada, es comunicologo, con lo cual ya esta grueso que yo sea fan de él, pero escribe tan bien que es imposible no serlo. Pig es el personaje que escribe la novela Diablo Guardían de Xavier Velasco (Violeta es la que la narra, pero él la escribe), siendo una especie de alter ego del mismo. De joven tomaba acidos, invento su propio sistema de calidad para sus escritos, cuando le hacía el amor a Violeta le arrancaba la ropa del cuerpo, le mandaba raps acompañados de docenas de rosas, usaba su inteligencia para burlarse en sus campañas de sus clientes, los productos y el publico, sinque nadie lo notara. Ok, es el personaje secundario, pero que daría yo por ser un personaje secundario de ese calibre.

Bueno, ahora solo espero que Sux continue con esto.

5 Alabanzas desproporcionadas:

  Wu*

25 de mayo de 2007, 2:02 a.m.

P-laticar... bonito P-lacer...

  Anónimo

25 de mayo de 2007, 6:12 p.m.

ashhhhhhhhh JODIMUERETE Y PUDRETE para que me dejes tu acetato y todo lo relacionado a PinkFloyd *o* xDDDD

  Anónimo

25 de mayo de 2007, 8:57 p.m.

No!! deveritas no me siento ofendida saludos =)

  Anónimo

26 de mayo de 2007, 2:43 p.m.

Platicar, te amo, shiquilla, yo saber que pasar después de los cómics que me pasate, te digo una palabra por si no sabes, Onslaught

  primerizaynerviosa

31 de mayo de 2007, 10:02 a.m.

Bueno leyendo el blog de Suss encontré el tuyo por cierto muy interesante... deci´dí hacer este meme mmmm por cierto, qué es un meme exactamente jajaj... bueno el caso es que lo empezaré con la letra S por suzzz... good vibrations!