Oneliners Vol. 5.0

Lo se, debo dejar de solo estar citando, algún día se me acabarán las frases y me veré obligado a escribir de nuevo, pero mientras ese espantoso momento llega, cada día se acerca más el horrible final de semestre, lo cual solo significa que no dormiré intentando acabar los proyectos finales y encontrando la manera de no reprobar nada (que me he salvado de reprobar humanidades por muy poco), desde estos momentos hemos tenido bastante tarea (no me he enterado de toda y mucho menos he hecho toda, pero eso me han dicho), y gozo de un momento mentalmente estable, lo cual es malo, a mi me gusta estar desequilibrado, pero mientras logro contactar con mi lado paranoico (habrá que escuchar Pink Floyd, no, no puedes venir Carrot) en mi lectura diaria encontre estas dos frases, una la descrubrí cuando al momento de leerla y la otra es una vieja conocida:

Fahrenheit 451 es la temperatura a la que el papel de los libros se inflama y arde.
-Ray Bradbury en la introducción de la novela del mismo nombre. Desde que leí las Crónicas Marcianas, con excelente prólogo del abajo citado, me volví fan, quiero quemar libros para después regenerarme.

"Que otros se jacten de las páginas que han escrito; a mí me enorgullecen las que he leído".
- Jorge Luis Borges, soy fan, muy fan, no hace falta decir mas.

0 Alabanzas desproporcionadas: