¡Queremos guerra!





Estos son los promocionales que salieron 8 de marzo en Wolverine 22, poco a poco fueron apareciando más previos en las distintas revistas de Marvel México, y es justo mañana cuando sale el primero de los numeros de la serie justo en Wolverine 24.
Mi maestro de comunicación escrita dijo una vez que no entendía porque a los diseñadores les encantaba este tipo de anuncios donde una frase era puesta rodeada de mucho aire, que a su parecer, y pensando como comunicologo, era un desperdicio de espacio que podía ocuparse con una explicación más amplia de tema.
Puede, de hecho es muy probable, que tenga razón, pero desde mi muy personal y subetivo punto de vista, me parecen muy sutiles y de gran poder interpretativo, valga pues, me gustaron y mucho.
La serie es bastante larga, en estados unidos mas de cien numeros fueron publicados arlededor de la serie, durando mas de seis meses, en México solo serán cerca de ciencuenta numeros, pero durando lo mismo.
Como ya he dicho en repetidas ocasiones, estoy muy emocionado por esto, desde las series de Onslaught que no me emocionaba tanto por un mega evento en los comics, lo que solo significará que los proximos meses estaré escaso de dinero.
Como sea no importa, quiero guerra y la quiero ya.

1 Alabanzas desproporcionadas:

  Anónimo

14 de mayo de 2007, 11:03 a.m.

cuándo?? dónde?? cuánto??